A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

47 respuestas
    #17
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Paco Higón

    por favor Paco, es que esta mañana me he levantado un poco aturdido y aun sigo somnoliento, ¿podrías explicarme a que te refieres con el ";leer"; entrecomillado? Saludoss

    #18
    Paco Higón
    en respuesta a regaliz

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de regaliz

    Me refiero a interpretar... a mi me entra una persona totalmente nueva y me dice que tal vino es una maravilla y me anima menos a probarlo que si es una persona que lleva participando tiempo y conozco sus opiniones y gustos.... Es cómo cuando te presentan una persona nueva, con el paso del tiempo puede ser tu mejor amigo, pero inicialmente tienes que conocerlo para ver si hay afinidad o no.... En el caso de la web, con el añadido adicional de que el lenguaje escrito es frío y es más difícil interpretar los giros del lenguaje y que, de vez en cuando, se cuelan intereses personales no claramente explícitos.

    Salut

    #19
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oido cocina. Entendido. Lo que pasa es que habrá nuevos que se molesten si no les hacen caso o se les margina intencionadamente o no, y el ";nuevo";, que es rebelde por antonomasia, protesta y patalea para que se le haga caso, unas veces con razon y otras sin ella. Peeero, ya se sabe que al ";bebé"; hay que cuidarlo y enseñarlo con mimo para que crezca grande y fuerte.
    Bueno, por mi parte todo perfecto y a seguir aprendiendo. Saludoss

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a regaliz

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de regaliz

    Estoy de acuerdo con la percepción que debido a experiencias negativas, los ";nuevos"; sean recibidos con cierto recelo. Por mí parte la cosa cambia significativamente cuando el nick empleado de inicio ya muestra cierta transparencia, como firmar con nombre y procedencia, o nombre y apellidos más aún, esto para mí es importante a la hora de ganarse cierta credibilidad ya de inicio.

    Sí además este se muestra respetuoso e intenta ni que sea a base de preguntas o de respuestas añadir contenido a la web, como digo la credibilidad y confianza, por mí parte se la gana mucho más rápido que la de esos nicks, ";extraños"; cuanto menos, que sólo suelen escribir para añadir discrepancias, y críticas feroces o interesadas a quien o qué le toque en ese momento.

    Respecto a la sensación de no ser correspondidos en los mensajes, creo que esta es una sensación general, a mí me ha pasado un montón de veces el hacer un comentario y no ser respondido, tengo claro que en buena parte se debe a una serie de coincidencias lejos de la intencionalidad, a veces una pregunta impensablemente desata una larga trama y a veces se queda en 0 respuestas, es una cuestión de casualidades la mayoría de veces que de intencionalidades como ya he dicho, esto claro, sólo bajo mi punto de vista, claro.

    Saludos.

    #22
    Karlito
    en respuesta a brillant

    Hola Brillant!

    Ver mensaje de brillant

    Y por supuesto bienvenida al foro!!! Ni mucho menos, he dicho, o pienso que no me gusten los nuevos, quizá no me he explicado bien! Nada mas lejos de intención, todo lo contrario! Tu como nueva comentando, debatiendo y opinando, pero con un año de seguimiento, ya has demostrado mas prudencia y sentido común que muchos de los que llevamos mas tiempo, precisamente por eso, por que 4 descerebrados, vierten o vomitan sus mas crueles comentarios e insultos, solo por despecho o envidia, desprestigian precisamente a la gente nueva que según mi opinión, precisamente lo que aportarían seria eso: Mas frescura, diversidad y dinamismo.
    Estoy convencido, que tu valorarías y valoraras muy mucho tus comentarios antes de exponerlos en un foro como este, y ya lo has demostrado, y no te has dado de alta en esta web para escupir un exabrupto y darte el piro!...No?
    Pues eso, si te repasas el hilo del mensaje veras, que precisamente, lo que pretendo es salvaguardar el prestigio de la pagina, el trabajo de los buenos, honrados o honestos profesionales y la veracidad y credibilidad de todos los nuevos veremeros que con criterio y respeto quieran opinar sobre lo que quieran opinar, sepan o no, toda opinión sincera y de corazón vale, insultar y faltar, no!
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #23
    Karlito
    en respuesta a regaliz

    Efectivamente Regaliz!

    Ver mensaje de regaliz

    Tu has pillado el mensaje! No es contra “Nuevos” Si hay alguien en esta pagina que ayuda y defiende a los nuevos, puede que sea yo!!! Te lo aseguro!
    Lo que necesita esta web, es precisamente muchos nuevos, enamorados del vino y de la gastronomía para cerrarles la boca a estos impresentables que vienen a…!
    Yo sigo considerándome nuevo, ya ves! Y precisamente, si he aprendido algo aquí en verema, es justamente por que he visto y he tenido otros puntos de vista! Y cuantos mas haya, mejor, no?
    Un abrazo,
    Karlito’

    #24
    Karlito
    en respuesta a villaverde

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de villaverde

    Y por que no pueden opinar los moderadores?
    Son los que mas saben, te lo aseguro!!!
    No estoy de acuerdo!
    No creo entender muy bien tu reflexión!
    Anyway Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar