A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

47 respuestas
    #10
    regaliz
    en respuesta a Karlito

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Karlito

    Suscribo a Ballester!! No he opinado acerca de ningun restaurante aun porque no creo tener conocimientos para ello, pero no se pueden censurar las criticas, lo que no quiere decir que las verdaderamente hirientes si se aparten!! Saludoss

    #11
    Bosco
    en respuesta a Karlito

    Por encima de argumentos ad hoc KARL

    Ver mensaje de Karlito

    Con enorme alegria te leo, un fortisimo abrazo al miembro de esta comunidad que a mi juicio y con el debido respeto, no te cabrees DAN, sabe de gastronomia y maridaje, que alegria, en cuanto a lo demas me parecen de sumo interés tus reflexiones,

    Lo dicho un gran abrazo amigo, me alegro de leerte, y haya salut

    BOSCO

    #12
    brillant
    en respuesta a Karlito

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Karlito

    Soy una forera nueva (relativamente ya que hace un año que os sigo sin entrar nunca y desde hace poco he empezado a entrar). Tu comentario me ha dejado fuera de órbita, me he sentido desplazada. Aún no he catado ningún vino con verema ya que estoy leyendo vuestros comentarios y creo que aún no estoy del todo preparada para hacer catas con vosotros (hace 6 meses que estoy estudiando el curso de enologia), y dentro de poco empezaré a opinar sobre todos los vinos que quieras, pero antes quiero estar muy segura de poderte contestar cuando no estés de acuerdo con lo que yo opine de un vino. Siento que no te gusten los ";nuevos";, te recuerdo que tú también lo fuiste en su dia y te tendieron la mano. A vesces he ido en restaurantes y les he dicho que venia por el comentario que vi en verema y la mayoria de ellos me han comentado que no les hace ningún daño lo que se diga de su restaurante en verema. También recuerdo un restaurante que fuí y al mirar la carta ví que los platos que habia mencionado un forero ";antiguo"; sobre ellos no estaban allí. Bueno sí que estaban pero no tenian nada que ver con los ingredientes que habia dicho él, ni maridaje, ni nada... O sea, no sólo tendrias que hablar de los ";nuevos"; foreros, sinó que alguno que hace tiempo que corre por aquí y que cuando va a comer a un restaurante no sabe ni lo que hay en su plato. Siento que no te gustemos los nuevos, pero muchos de nosotros conocemos verema desde hace poco (en mi caso un año), me ha costado entrar, y cuando lo hago leo esto que has escrito y que me ha dejado de lado. No sabia que verema era una comunidad privada. Pido disculpas por entrar sin llamar.

    #13
    regaliz
    en respuesta a brillant

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de brillant

    Buenas Brillant: Yo hace poco que sigo la pagina, aun menos que tu, pero creo que esas opiniones no van dirigidas hacia nosotros. El otro dia en otro hilo uno de los moderadores hablaba de lo mismo, que no se hiciese mucho caso de los ";nuevos";, me quedé con la mosca detras de la oreja, pero no creo que lo digan por nosotros los que llevamos poco pero nos gusta todo esto, lo diran por aquel que se mete en la página de primeras, se pega una rajada de cualquier restaurante por cualquier causa y no vuelve a aparecer, o si aparece nuevamente es para rajar. Tampoco se cuales son los criterios para los que dejas de ser ";nuevo";, si por tiempo, por número de intervenciones o qué, pero me da igual realmente. Vamos aprendiendo poco a poco, un poquito de alli, otro de allá. Y cada uno dice lo quiere, tenga o no que ver con el vino. Así que ánimo, no decaigas y aprovecha todo lo que puedas aprender, y por supuesto, enséñanos cosas de esas que estudias. Saludoss

    #14
    villaverde
    en respuesta a regaliz

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de regaliz

    La verdad es que todo está permitido desde que algunos moderadores dejan de ser moderadores para pasar a ser opinadores, saludos Paco.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a brillant

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de brillant

    Permitidme que como Moderador haga un par de aclaraciones en esta trama. La etiqueta ";nuevo"; es habitual -con diferentes denominaciones- en muchas comunidades de Internet. La credibilidad es algo que se gana con algo de tiempo y con buenas aportaciones. Como bien comentas tú todos -inclusive la moderación- hemos sido ";nuevos"; en algún momento del tiempo y no debería tener ninguna connotación negativa. Peeero, eso no lleva a que cuando en muchas secciones -sobre todo en Restaurantes- ves gente que sólo ha puesto sólo uno o dos comentarios, bien en la línea de crítica con ensañamiento o bien en la línea de loa exacerbada, pues uno tienda a ponerlo en cuarentena. Te puedo asegurar que con el paso del tiempo encontrarás también muchos veteranos con los que no coincides para nada en sus opiniones.... por eso los foreros con más experiencia son los que están en disposición de ";leer"; mejor la información de la web.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar