A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

47 respuestas
    #33
    brillant
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola, para que me nick sea más transparente, me presento, mi nombre es Laia, lo que pasa es que intenté entrar con mi nombre y ya estaba cogido, entonces no se me ocurrió nada más brillante que escribir brillant

    #34
    brillant
    en respuesta a Karlito

    Re: Hola Brillant!

    Ver mensaje de Karlito

    Hola karlito, no tengo ganas de darme el piro, tengo mucha guerra que dar. Actualmente estoy catando cinco vinos diarios, no es mucho para poder llegar a ser una nariz de oro, pero por aquí se empieza; y créeme, aunque aún no me considero preparada ya que os veo muy fuertes a todos, a la que empieza no pararé. Gracias por tu hospitalidad

    #35
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Un placer Laia... Leo por lo que parece estás vinculada profesionalmente de una manera u otra a este sector que nos ocupa, espero leerte mucho más y compartir impresiones... Por el momento veo que eres buena conocedora de bodegas Colet y que te gusta el Champagne, es un buen comienzo :))) Aunque yo la verdad no soy nada más que un simple aficionado, así que no me pienso capaz de dar lecciones a nadie, aunque eso sí de opinar, que para eso estamos aquí.

    Yo por lo que verás soy de Bcn, así que cualquier cosa que necesites ya sabes, quedo a tú entera disposición.

    Cordialmente,

    Víctor Cardona.

    Saludos.

    #37
    MaJesus
    en respuesta a Karlito

    Re: Yo no lo entiendo nada ...

    Ver mensaje de Karlito

    ... los ";trajeaos"; se metieron en esto porque les gustaba opinar ... si ademas moderan, favor que nos hacen ... en fin ... siempre hay un roto para un descosido ..

    MaJesus

    #39
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... estoy de acuerdo del todo, Paco ... yo hay comentarios que los ";scaneo"; y ni me afectan ...

    Una solucion parcial para pensarsela de implementarla en un futuro podria pasar por:

    1) cambiar la puntuacion de maximo de 5 a maximo de 10 (casi que sin necesidad de refinar las definiciones, cambiarlas de escala, claro, pero quizas el poquito de flexibilidad vendria bien). Las puntuaciones actuales se podrian multiplicar por dos (y descartar directamente las que fuesen mas antiguas que X anyos directamente). Un faenon, ya lo se, pero necesario para el punto 2) a continuacion. Los decimales no serian necesarios, en mi opinion.

    2) Hacer ";medias recortadas";: descartar el 5% de las mayores puntuaciones y el 5% de las menores (o el 10% de cada a partir de un numero considerable de puntuaciones). Eso haria muuuuccccchooo mas dificil alterar la puntuacion general, y por tanto seria menos atractivo para los kamikazes de uno y otro signo. O mucho mejor, se podrian publicar las ";medianas"; (puntuacion ";central"; en las puntuaciones ordenadas) en vez de medias ... a mi esto es lo que mas me gusta ;) confieso mi absoluta debilidad por las medianas ;) (pero tambien es mas efectiva una escala un poco mas rica que la de 5 posibilidades de ahora)

    MaJesus

    #40
    brillant
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias Victor. Mi relación con este mundo no és profesional, sinó que con la gente que salgo a comer, a disfrutar de una comida, a investigar,... són cocineros y somelieres. Yo soy pedagoga y me quedan 5 meses para terminar este curso de enologia y empezar el de somelier por una apuesta que hice con ellos. Me dijieron con yo no entendia nada de vinos, simplemente me gustaban los buenos y me tocaron mi orgullo y aquí estoy, una gran bebedora de vinos, amante indiscutible de los pedro ximenez y un buen champagne en la nevera. Simplemente aficionada, no profesional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar