A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

47 respuestas
    #42
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mentiroso ;-))

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No tanto Paco, algo más sí pero muy poquito más... No miento si digo que soy un aficionado, o almenos así me lo creo, profesional tampoco me definiría porque tampoco vivo de ello y esto ya serían palabras mayores... Yo me considero y soy un aficionado, en cualquiera de los aspectos, decir otra cosa es faltar a la realidad :))))))

    Saludos.

    #43
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Laia, estoy convencido que esto no es más que el principio de tú perdición, cuanto más se profundiza en este tipo de vinos que citas más te entusiasman... A mi los Generosos Andaluces me apasionan, no sé si has intentado profundizar con los Amontillados, P. Cortados, Olorosos viejos, si les pillas el truco estás perdida.

    Sobre los Champagnes, que te voy a contar... No puedo pasar una semana sin beberme alguno, son mi pequeño vicio particular... Aunque no descartes los Cavas, como el Colet que ya conoces y un largo etc... Su r.c.p. si seleccionas bien es increíble.

    Saludos.

    #44
    Karlito
    en respuesta a MaJesus

    Bingo! MaJe...

    Ver mensaje de MaJesus

    Aunque no en relación a lo que ahora se debate de “Francotiradores y/o Kamikaces” en relación a mejoras de la sección de otrora “Mesas y Vino” ahora “Restaurantes” una de las cosas que propuse a consideración de las mentes pensantes veremeras, era precisamente esto que tan acertadamente apuntas, cambiar las puntuaciones de esta sección de 1 a 10, que aunque entiendo y comprendo la dificultad de carácter retroactivo que esto representaría, efectivamente conferiría un mas rico y amplio espectro de valoración y matices de cada restaurante!
    Otra consideración de mejora que propuse era dividir entre Restaurantes con “Mayúsculas” o de elite y Restaurantes “Sui géneris” o casas de comidas, vinoteras, tapeo etc… También entiendo la complejidad que esto generaría, pero sin duda, de esta manera se erradicaría de una vez por todas las sorpresas y discrepancias que hasta ahora irremediablemente se han venido produciendo cuando valoras un restaurante “Caro” con un 3 por que no ha satisfecho tus expectativas y sin embargo puntúas con un 4 o 5 un “Garito” por te ha sorprendido mucho!!!
    De todas maneras, utopías aparte, esto es lo que hay, esto es lo que tenemos y a mi por lo menos, con sus defectos y virtudes, definitivamente me gusta y me hace sentirme orgulloso de pertenecer a este “Matrix” y compartirlo con todos vosotros!
    Un fuerte abrazo,
    Karlito’

    #45
    brillant
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor, Tengo en casa un Marques de Poley de la cosecha 1945 de PX que cuando quieras te dejo catarla. Este ha sido de momento mi último ";caprichito"; de PX.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar