Bodega nueva

5 respuestas
    #1
    Fernadosb87

    Bodega nueva

    Buenos dias a todos mi nombre es Fernando he montado una bodega privada. No se la iluminación adecuada para este tipo de proyecto. Si alguan sabe o conoce de alguna persona que sepa o este especializada en iluminacion decorativa, seria de gran ayuda su colaboración.

    Muchas gracias y un saludo.

    #2
    Eterio
    en respuesta a Fernadosb87

    Re: Bodega nueva

    Ver mensaje de Fernadosb87

    Entiendo por privada, una bodega particular para uso exclusivo suyo y de sus amistades, si procede. Mi consejo es que se ponga en contacto con profesionales del sector eléctrico, que ahí en Valencia los habrá amontonados. Si no contacte con los colegios profesionales de Ingeniería. 

    Saludos

    #3
    jlleo
    en respuesta a Fernadosb87

    Re: Bodega nueva

    Ver mensaje de Fernadosb87

    Hola Fernando. Eso de la bodega privada me gusta. Cuando es la inaguración? Yo me apunto, jajaja.

    Yo no soy un entendido. Dependerá de lo grande que sea pero yo me decantaría por tiras de led. Iluminan pero lo justo para ver sin que sea una luz muy intensa. 

    #6
    Eterio
    en respuesta a Fernadosb87

    Re: Bodega nueva

    Ver mensaje de Fernadosb87

    Siento decirte que no conozco ninguna web que se dedique a ello. En esta web, VEREMA, hay muchos compañeros valencianos que si aporta datos sobre las características de la bodega privada (superficie, altura de la misma, humedad, si es de botellas o barricas o ambas, tipo de suelo, etc. ) quizá le  puedan ayudar. Dependiendo de todo ello, la iluminación deberá cumplir con una u otras normas de seguridad para evitar riesgos eléctricos en ambientes húmedos , si los hubiere.

    Saludos

    #7
    Tomas Estevan

    Re: Bodega nueva

    Buenos días. Yo tuve un problema similar cuando comencé a reformar la instalación lumínica de una pequeña bodega privada que dispongo. Aquí te dejo un enlace que te dará la información para saber que tipo de luz es mejor en estos casos. Tanto eso como sus productos me sirvieron de gran ayuda. 

     

    https://lightingspain.com/es/blog/iluminar-bodega/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar