¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

32 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y con la comida india, no veas lo bien que le venía la Moritz al cordero vindaloo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Miryam777

    Intento comer la menor cantidad posible de esas cosas pero muchas veces toca. Reconozco que con esas comidas, al ser habitualmente improvisadas no miro mucho el vino aunque creo que los espumosos en general y los rosados sobre todo para la Pizza son grandes aliados. También tintos ligeros de Garnacha, Pinot o Gammay, ligeros de capa pero con gran acidez pueden limpiar bien casi todo. Gracias!

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Lovecft

    Mmmmmmhhhhh....... A estas horas me está entrando una jambre...

    Hay ciertas comidas que son complicadas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Miryam777

    Los tacos mexicanos son de tantos estilos e ingredientes que te has quedado corta. Los de mi región son de pescado y gambas fritas, así que imagínate. En qué región de España vives?

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Miryam777

    Algún día tendréis que visitar en Barcelona a mi amigo Joan Bagur i Bagur y su restaurante Oaxaca, creó que la comida mexicana está más auténtica que en mi ciudad y cuenta con una colección de Tequilas y Mezcales impresionante...

    #24
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Swinsword

    En los mejicanos, unas buenas margaritas (o cóctel similar)! (en Zaragoza hay uno que te da unos cocteles de flipar con las quesadillas y los tacos de pibil).

    A partir del 4º plato en el punto MX de Madrid -tomé un blanco frances de Borgoña, no me acuerdo cuál-, lo mismo me hubiera dado. Más que labios llevaba dos tablones :-)

    Abrazo.

    Pd. Con comida basura, algo sin complicaciones. Me sumo a los rosados y a las cervezas bien tiradas.

    Un saludo!

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A mi me lo dijeron y hasta que no probé esa comida mejicana (la bien elaborada, no la de fast food), no me lo planteaba. Pero es que necesitas algo refrescante, con un sabor diferente y que te limpie. Es que un espumoso tampoco lo vería, porque los platos se comerían el sabor del vino. Un rosado, con esos amargores y acidez, sí que lo veo :-D

    Pero lo mejor, margaritas, como bien dices!!!!

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí una vez me hicieron tomarla con Brandy y la verdad es que fue toda una experiencia de fusión, no sé si será cierto pero parece que Torres vende bastante en México. 

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Qué vino bebemos con la “comida rápida“?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues también debe ser interesante, porque el brandy al ser tan marcado y potente, con ese toque picante, puede contrarrestar o apoyar muy bien este tipo de comida. 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar