Problemas en los acceso de la web de Verema

13 respuestas
    #1
    Verema

    Problemas en los acceso de la web de Verema

    Queridos foreros de Verema, queremos pediros disculpas por los problemas que hemos sufrido con el servidor ya que han provocado fallos en los accesos, por suerte ya está todo solucionado ¡Un fuerte abrazo a tod@s!

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Verema

    Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Y algún problema más debe haber. En mi caso he intentado dar unos cuantos likes en el foro de los vinos viejunos y no ha habido manera.

    Un abrazo

    Un saludo!

    #7
    Juanjosantos

    Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

    Anoche, sobre las 00:30-01:00, empezó con la historia de dar vueltas el circulito alrededor del usuario, en la parte superior derecha.

    Esto suponía la imposibilidad de que el botón Cerrar (relativo a Cookies) pudiera cerrarse.

    Aparte, impedía subir posts y dar likes.

    Esta mañana seguía igual.

    Esta tarde, aunque validado y con el dichoso círculo dando vueltas sobre el usuario y, junto con el botón de Cerrar de la parte de abajo, se pueden subir posts y contestar, pero NO dar Likes a nada.

    Por cierto, los días 3 y 4 de este mes tampoco se ha podido rechazar el Lote de abril (el plazo expiraba ayer). El botón de rechazo en la parte del Club, no existía. En mi caso, da igual, finalmente he optado por quedármelo, pero el que no haya querido realmente, no habría podido rechazar de esa forma (que es bastante más rápida que el email o que llamar expresamente para rechazar el lote).

    Por supuesto, como comentan otros foreros, tampoco deja ver el perfil de uno mismo, sigue el círculo dichoso dando vueltas encima del usuario y no deja cerrar la política de Cookies.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Nos pasa a todos.

    Yo pensé inicialmente en mi navegador Avast Browser, probé con dos más (Chrome y Mozilla Firefox), e igual. Reinicié el ordenador, e ídem.

    Utilicé otro ordenador, el móvil, ... en casa, en el trabajo, es decir, pasa lo mismo te conectes desde donde te conectes y uses el dispositivo cliente que uses.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

    Ver mensaje de Verema

    A mi a veces me daba errores al publicar respuestas o darle a me gusta, pero por desgracia esta semana no he podido entrar, así que no lo he vivido.

    Pero gracias por solucionarlo y hacer que funcione todo correctamente!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues muy bien. Me alegro. No sabía lo que pasaba. Pensaba que era mi ordenador. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar