Foro de Vino > Problemas en los acceso de la web de Verema

Nos pasa a todos. Yo pensé inicialmente en mi navegador Avast Browser, probé

<< Volver al mensaje 'Nos pasa a todos. Yo pensé inicialmente en mi navegador Avast Browser, probé'

#8
Juanjosantos
en respuesta a pepecano

Re: Problemas en los acceso de la web de Verema

Ver mensaje de pepecano

Nos pasa a todos.

Yo pensé inicialmente en mi navegador Avast Browser, probé con dos más (Chrome y Mozilla Firefox), e igual. Reinicié el ordenador, e ídem.

Utilicé otro ordenador, el móvil, ... en casa, en el trabajo, es decir, pasa lo mismo te conectes desde donde te conectes y uses el dispositivo cliente que uses.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Nos pasa a todos. Yo pensé inicialmente en mi navegador Avast Browser, probé'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar