Notas lácteas

36 respuestas
    #32
    Josep_Gallego
    en respuesta a doctortjk

    Re: Notas lácteas

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo que quería decir es que en algunas zonas, especialmente en Ribera del Duero, son muy marcadas las notas lácteas que a veces parecen estar ahí para hacer el vino más fácil, redondo y goloso. No las suelo encontrar en vinos franceses o italianos que también hacen la maloláctica. Saludos

    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Notas lácteas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Llegan a aburrir si son predominantes. También se encuentran en garnachas aragonesas tipo Fagus y Tres Picos, con esas notas chocolateadas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Joaquin1965
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Notas lácteas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En el Fagus, sí. Pero en el Tres Picos lo que hay siempre unos verdores vegetales que tiran para atrás (creo que lo sacan al mercado demasiado pronto) EMHO, por supuesto.

    El primero me gusta. El segundo lo suelo probar (sobre todo en comidas/cenas amigos/), pero nunca lo he comprado (directamente, no me gusta), aunque por aquí tiene mucho tirón entre la parroquia.

     

    Un saludo!

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Notas lácteas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Te añado también el Care Garnacha Nativa. Aunque aquí me resultaron gratas, fíjate. Y en el Tres Picos yo sí que las he notado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Notas lácteas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Aqui tienes a otro que le gusta Fagus y esas notas lácteas, que le dan una buena cremosidad.

    Del Tres Pîcos, no digo nada porque no lo recuerdo, porque lo he tomado un par de veces creo. Pero sí que lo vimos mucho el año pasado cuando estuvimos por tu ciudad!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar