Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

16 respuestas
    #1
    Kenkio

    Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Hola buenas!

    Me gustaria saber cuanto dinero aproximadamente podria ganar con la produccion de 100 cepas de uva sultanina sin pepitas haciendo yo todo el trabajo

    Gracias y saludos

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Kenkio

    Re: Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Ver mensaje de Kenkio

    No lo sé, pero te aconsejo que primero busques comprador, no es el primero que se la  tiene que comer o regalar, no te fíes de los precios que ves en el supermercado.

    Un saludo.

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Kenkio

    Re: Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Ver mensaje de Kenkio

    Espérate que tiene que llover, manda alguna foto que veamos lo que has plantado y como, hasta marzo abril no te va a mover la cepa, aunque depende de donde en algunos sitios algo más tarde.

    Un saludo.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Kenkio

    Re: Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Ver mensaje de Kenkio

    Está prohibido regar las cepas. Pero por las noches puedes hacerlo. No te ven. Es una práctica muy común en muchas D.O. españolas la de regar por las noches. Es un absurdo, pero la legislación está ahí. Siempre he considerado que a la cepa hay que darla el agua que necesita. No hagas como una bodega de Badajoz que conseguía 20.000 kg / Ha. de uva Cabernet Sauvignon. El vino se destinaba para brick. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    jacomur
    en respuesta a Kenkio

    Re: Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Ver mensaje de Kenkio

    ¡Pero si has montado riego!. ¿No protejes los brotes?. Te los pueden comer las liebres y los conejos. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Kenkio
    en respuesta a jacomur

    Re: Cuanto se puede ganar con 100 cepas de uva

    Ver mensaje de jacomur

    Esta prohibido regar la cepa?? No sabia nada de eso.. yo no soy viticultor..simplementr plante 100 cepas y las tengo a goteo.. aqui donde vivo yo no he oido nunca eso..pero gracias por la informacion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar