Vino para cada día a buen precio

44 respuestas
    #20
    yakka
    en respuesta a Polidori

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Polidori

    Desde luego ya tengo para entretenerme con una lista tan interesante. Mi agradecimiento y saludos. He probado el Vinculo y está muy bueno pero lo hacía bastante más caro. 

    #22
    Joshmunro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Lovecft

    En cuanto a finos y manzanillas creo que por un par de eurillos más hay maravilas como Fino La Janda a 5,50 en el ECI.

    Otros vinos a buen precio son la crianza y rosado de Bodegas Ochoa, ambos no superan los 7 euros

    #23
    Jcarlosca

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Interesante tema, para conocer y probar alguno de los que aqui aconsejais, ya que yo también me muevo en esta horquilla de precios. 

    Un rioja crianza que he probado último y me ha gustado es el Faustino Rivero Ulecia por 4€ en ECI

    #25
    Swinsword

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ufff, pues hay cositas chulas, como algunos Canforrales, el archicomentado Irrepetible de Lidl, La Tremenda de Enrique Mendoza en sus versiones blanca y tinta, Monte Ducay como dice José, Yllera con su 12 meses y su Cuvi (edición especial para Carrefour creo), Finca la Estacada, Enate, Taron 4M, Monasterio de las Viñas... Aldi también tiene buenos vinos por ese rango de precios.

    Y si vas por Alcampo, tienes por un pelín más de 7€ Dehesa la Granja, por ejemplo, que me parece un vinazo por ese precio.

    Si recuerdo más (me estoy dejando muchos), te los voy poniendo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Luban

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Luban

    Ese vino del Mercadona lo compré un día y cuando fui a repetir hace unos meses me dijeron que lo habían retirado por la poca aceptación que tuvo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya me extrañaba que por aquí no lo viera... Pues igual es por eso que no lo he conseguido localizar :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Gemma Peyro
    en respuesta a yakka

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de yakka

    Hola. Unas de mis últimas adquisiciones para diario han sido: Ailalá Treixadura 2017 y Rayos Uva 2017. Ambos muy correctos y a buen precio. Alrededor de 5€ cada uno. Buena RCP. Te animo a que los pruebes. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar