Vino para cada día a buen precio

44 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joer. Y mira que podían quitar alguna de esas referencias chusteras que tienen. Pero quitan el más sabrosete :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Bernat

    Re: Vino para cada día a buen precio

    "Glárima". Han alterado el orden de 'Lágrima' para dar nombre al vino. Una muy grata sorpresa este somontano de la bodega SOMMOS. Menos de 4€ en makro. Un coupage de Merlot-Tempranillo con una espléndida RCP. Este es el más económico pero tambié está con otra uvas (ahora no recuerdo cuáles) y algo de crianza por solo un poco más.

     

     

    #36
    Bernat

    Re: Vino para cada día a buen precio

    ¡Ah! Se me olvidaba recomendar uno de mis favoritos de a diario: Juan Gil 4 meses. Un Jumilla sorprendente. Yo lo compro en un supermercado local con una amplia bodega a 6€.

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Bernat

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Bernat

    Ojo con algunos vinos de la bodega Sommos que tienen más madera que el Arca de Noé, jajajajajaja.

    Están ricos, pero necesitan tiempo en botella los que tienen unos 6 meses de crianza.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues los tops no lo sé, pero los básicos.... Ufff, menudo tablonazo te dan. 

    Que al final son gustos como dices, y, si los venden así, es porque habrá demanda.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Xavih

    Pues la gama alta no la he catado, pero es que viendo sus "básicos", no me dan ganas.

    Pero deben estar vendiendo, porque sino no entiendo que sigan trabajando así. Porque se nota que tienen buena fruta, pero demasiada madera. Igual dándole menos o no dándole, ganan en calidad y gustosidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Swinsword

    SOMMOS fue comprada por una familia de mucha pasta de Fraga, que viene del negocio del Pienso-Porcino, no del mundo del vino que compra varias bodegas en bancarrota o con problemas. Una de somontano, Ira... y otra de Calatayud, Alquez, que sin ser la repera, hacían buenos vinos RCP. Sobre todo en sus gamas medias.

    Invierten en Mkting y en distribución, bajan precios(En su inicio). Y con posterioridad, bajan calidad y vuelven a subir precios. Desde un punto de vista empresarial, se entiende, han de rentabilizar la inversión. Otro tema es el interés enológico y para los clientes que tiene esto. Que para mí, ninguno.

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino para cada día a buen precio

    Ver mensaje de Xavih

    A mi me sorprendió porque probé un vino de esta bodega que me regalaron al comprar un jamón de Teruel. Y era un 2013 o así, roble y estaba rico. Pero lo he vuelto a probar con añadas recientes y más duro que el clavo de un ataúd....

    Lamentable lo que suele ocurrir con bodegas (y otras empresas), que sólo se busca ganar pasta a cualquier precio, aunque sea bajando calidad o servicio. Pero bueno, eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque la gente no es tonta.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar