Foro de Vino > Vino para cada día a buen precio

Ufff, pues hay cositas chulas, como algunos Canforrales, el archicomentado

<< Volver al mensaje 'Ufff, pues hay cositas chulas, como algunos Canforrales, el archicomentado'

#25
Swinsword

Re: Vino para cada día a buen precio

Ufff, pues hay cositas chulas, como algunos Canforrales, el archicomentado Irrepetible de Lidl, La Tremenda de Enrique Mendoza en sus versiones blanca y tinta, Monte Ducay como dice José, Yllera con su 12 meses y su Cuvi (edición especial para Carrefour creo), Finca la Estacada, Enate, Taron 4M, Monasterio de las Viñas... Aldi también tiene buenos vinos por ese rango de precios.

Y si vas por Alcampo, tienes por un pelín más de 7€ Dehesa la Granja, por ejemplo, que me parece un vinazo por ese precio.

Si recuerdo más (me estoy dejando muchos), te los voy poniendo!

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ufff, pues hay cositas chulas, como algunos Canforrales, el archicomentado'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar