Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

26 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Joan23

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Joan23

    Hace algunos años Vega Sicilia no tenia sombra en nuestro país, pero por suerte el panorama del vino ha cambiado mucho y se elaboran grandes vinos que pueden estar muy cerca o por encima de la calidad de Vega Sicilia. Eso si, no quitamos que Vega Sicilia marco un estandart que para superarlo es difícil por la calidad de todos sus vinos.

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Joan23

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Joan23

    Y en vinos de evolución lo es. Por lo menos en España ningún vino, a excepción quizá del Tondonia, tiene la capacidad de envejecimiento del VS único y del RE.

    Un saludo!

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Estoy de acuerdo, pero si te refieres a los antiguos (del 70 para atrás), que les metían un mínimo de 7 años de barrica

    Ahora mismo, EMHO, la capacidad de envejecimiento de los Riscales es mucho más limitada.

    Un saludo!

    Un saludo!

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Maresme

    De acuerdo en ambas cosas, pero VS sigue siendo el que mejor garantiza 25/30 años de espera.

    Y eso que el viernes me tomé el 904 del 2001 y buffff. Qué flojito.

    Abrazo

    Un saludo!

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Uff, pues tengo una botella de esa añada y quería darle algo más de tiempo, pero me parece que lo descorcharé pronto!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Parece que Luis esté tirando por la garnacha y que Artadi mantiene ese rango alto de puntos, aunque creo que sus top no los podré probar porque no me llega la cartera, jajajajaja

    Desde luego Vega Sicilia, ya no necesita ni los puntos para seguir vendiendo su producción.

    Como empiece a dar puntazos en Mallorca, si ya era complicado conseguir algo, no nos llegarán ni los corchos!!!!!

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Swinsword

    Igual fue la botella, pero la tenía impecable y venía de tienda profesional. Sinceramente, por lo estrecho que me pareció me recordo muchísimo a esos inicios juveniles en la Rioja Alta con el Viña Alberdi. Y mira que ha llovido desde entonces :-)

    Un abrazo!

    Un saludo!

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lo último de Gutierrez (Parker) Artadi y Vega Sicilia

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues saldremos de dudas pronto, a ver si es que ha sido la botella o que al final esa añada no les dio el resultado esperado.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar