Vinos con nombre curioso y doble sentido

43 respuestas
    #31
    Ralfilauren
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Miryam777

    Esta bodega, a parte de hacer vinos de mucha calidad cuida mucho el tema de los nombres de los vinos, en la misma linia de colaboración con Amadip Esment han sacado dos vinos más.

    A uno lo llaman Sa cussa Antònia (La perra Antonia) ya que conocen a una gente que dice tener una perrita llamada Antonia que es descendiente directa de la perra Laika que viajo a la luna.

    Otro se llama Tanuki Bob,   Tanuki lleva por nombre lo que a menudo se traduce como perro mapache japonés. Este es un animal originario de Asia y una figura importantísima del folclore nipón, que representa prosperidad y fortuna. Así, para sus creadores de 4 kilos vinícola, Tanuki Bob es "un animal bonachón, burlón y travieso al que le gusta mucho comer, beber y rascarse la barriga." 

     

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Ese Tanuki me pareció muy sabroso y fresco, por cierto :-D

    Un vino juguetón, haciendo honor a su nombre...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Joer que risa más tonta que me ha dado jajajaja ahora hay que ver si está de muerte  jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mí me hizo gracia el QBQ de Miquel Oliver, como ya he comentado y sabrás de sobra. Cuando les pregunté por el nombre me dijeron que eran las siglas de "Què bo que és" (Qué bueno que está), porque es lo que opinaron al catarlo. La verdad que está muy bueno, aunque el precio es typical mallorquín.

    Amor y sulfitos

    #37
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Xavi T

    La verdad es que el nombre es original y el vino es una pasada! No sé si es el toque de madera de Acacia, la Giró Blanca en sí... pero es espectacular!

    #39
    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues sinceramente no, pero siempre me hizo mucha risa este nombre para un Cava.
    Pero puedo contribuir más diciendo que el otro día leí sobre un vino llamado "Manda Huevos". El nombre hace alusión a los recipientes  con forma de huevo en los que se elabora, es un vino que lo podemos encontrar tanto en blanco (macabeo) como en tinto (garnacha), son del "Escocés volante" Norrel Robertson.

     

    Un saludo a todos!!

    #41
    Duna4
    en respuesta a Nicomac

    Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

    Ver mensaje de Nicomac

    Dicen las malas lenguas que volviendo una noche hacia su casa el bodeguero fue requerido a soplar por la GC y por ese motivo les dedicó el vino.....

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar