Bag in box

17 respuestas
    #1
    Emisgallo

    Bag in box

    Hola...

    Alguien conoce alguna página para comprar algún vino en bag in box interesante??

    Me gustaría tema merlot....cómo como un Somontano

    Ya me diréis algo...

    Saludos

    #4
    jacomur
    en respuesta a Emisgallo

    Re: Bag in box

    Ver mensaje de Emisgallo

    Los vinos de Bag in Vox, salvo raras excepciones(Montilla-Moriles), son discretos vinos de mesa y los que puedes comprar por la Rioja, son vinos desclasificados. Si hay algunos amparados con la contraetiqueta de la D.O. y son de penitencia, te puedes imaginar como van a ser estos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Sergioccd

    Re: Bag in box

    No conozco todas las D.O. pero te puedo garantizar que en la ribera del duero, hay muchas cooperativas que venden Bag in Box incluidos de viñas viejas (de mas de 80 años) que son vinos excepcionales a precios irrisorios y nunca son desclasficados ni simples vinos de mesa. Son siempre vinos del año. Tambien se puede incluir, aquellas bodegas de reenombre que venden en bag in box y su calidad es la misma que en botella. Feliz año.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Bag in box

    Ver mensaje de Sergioccd

    Si sé de una bodega muy, muy antigüa de la Ribera del Duero que el vino para Bag in Box ,que suele orientar para los socios,  lo suele comprar en Valles de Benavente. Lo venden en la Ribera y ¿Es de la Ribera?, ¡No!,es de Benavente. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    Xavih
    en respuesta a Emisgallo

    Re: Bag in box

    Ver mensaje de Emisgallo

    Yo vendo un Bag in Box de 3 Litros con DO Terrs Alta tanto en blanco cpmo en tinto aue esta bastante bien. Como vino de s diario, claro. Ek tinto es Garnacha/Syrah y el blanco Garnacha Blanca/Macabeo.
    Que conozca el de mas calidad que he probado es el del Masroig que creo que tb tiene DO Montsant.

    De Somontano no conozco nada en Bag in Box. Y Monovarietal de Merlot menos.

    #12
    Emisgallo
    en respuesta a Emisgallo

    Re: Bag in box

    Ver mensaje de Emisgallo

    Cada año voy por la zona de Somontano y en el pueblo de Salas Altas....justo detrás de Enate, compraba un vino muy bueno , se llama Casa Mateu.
    No hacen envíos online, una pena
    Buscaba alguien que si los hiciera ....

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Bag in box

    Yo tampoco he probado nunca un Merlot monovarietal en formato Bag in Box.

    Como bien dice @Xavih el que sí he comprado varias veces, y lo recomiendo, es el Rojalet, del Celler Masroig. Se trata de un DO Montsant con variedades Cariñena y Garnacha tinta.

     

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar