Foro de Vino > Bag in box

No conozco todas las D.O. pero te puedo garantizar que en la ribera del duero,

<< Volver al mensaje 'No conozco todas las D.O. pero te puedo garantizar que en la ribera del duero,'

#6
Sergioccd

Re: Bag in box

No conozco todas las D.O. pero te puedo garantizar que en la ribera del duero, hay muchas cooperativas que venden Bag in Box incluidos de viñas viejas (de mas de 80 años) que son vinos excepcionales a precios irrisorios y nunca son desclasficados ni simples vinos de mesa. Son siempre vinos del año. Tambien se puede incluir, aquellas bodegas de reenombre que venden en bag in box y su calidad es la misma que en botella. Feliz año.

<< Volver al mensaje 'No conozco todas las D.O. pero te puedo garantizar que en la ribera del duero,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar