Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

10 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    ¿Algún deseo o proyecto relacionado con el vino para 2019?. En mi caso, aparte de tratar de asistir al concurso por parejas Vila Viniteca, tengo la intención de hacer algún viaje enológico. Borgoña o Ródano en Fráncia y Toscana, Sicilia o repetir Piamonte una vez más (no me importaría), son los principales candidatos. Además me gustaría visitar más bodegas en España y aprender sobre vinos del nuevo mundo en general. Y sobre todo seguir con el buen nivel que últimamente disfrutamos en las catas del grupo. ¿Cual es el vuestro?

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues en mi caso, creo que haremos un grupo sencillete de cata, que nos reunimos personas de diferentes grupos con conocidos en común y por ahora ya tenemos un grupo de 8 y posibilidad de disponer de un local esporádicamente.

    A ver si germina el proyecto!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    Ver mensaje de pepecano

    Tenemos más de uno seguro. En Vila, que seguro vamos ambos, preparamos la próxima quedada, esta vez en València. Y a ver si se nos ocurre algún otro y así son tres. 

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso no falla, con tu interés seguro, si necesitas cualquier cosa en la que se te pueda ayudar lo dices y si al final falta gente ya sabes que igual que voy a Terrassa voy a donde haga falta cargado de vino. Saludos!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues también, en la quedada de Terrassa hablamos de hacer una en abril en València que espero pronto podamos concretar y la siguiente en Madrid, a ver si te apuntas...

     

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eres un crack!!!!!!! Alguna ayudita para que me des ideas sí que te pediré seguro. Y que te invitemos a una modesta cata, seguro ;-)

     

    Mil gracias señor!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Ralfilauren

    Re: Deseos o proyectos relacionados con el vino para 2019

    A nivel vitivinícola a ver si este año me decido a hacer un vino blanco casero, el rosado y el tinto ya lo tengo mas o menos controlado! Hacer otra tirada de 30 botellas de espumoso metodo tradicional y mejorar el espumoso metodo ancestral que este año pasado me quedó un poquito corto de carbónico! En cuanto a las catas seguro que voy a seguir disfrutando con nuestro grupo en la Cofradía de amigos del vino de mi pueblo. Al ser un grupo de corte mas bien comercial, a nivel particular voy a intentar centrarme en elaboraciones mas singulares tipo vinos naturales, brisados (orange wines), me gustó mucho un vino de las Bodegas Cota 45 del marco de Jerez con menor tiempo con el velo en flor y tengo ganas de probar mas cosas de este estilo... y estar atento a las novedades que van surgiendo y para eso es imprescindible seguir participando activamente en los hilos de este maravilloso portal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar