Los vinos de Nochevieja

27 respuestas
    #18
    AntoDavila
    en respuesta a zampallo

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de zampallo

    Muchas gracias caballero, hay que ir bebiéndose los "grandes", que el tiempo pasa rápido..

    Felicies fiestas para y toda la familia.,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Swinsword

    En esas estoy yo, teniendo a  mi suegro, que es el único que bebe, le sacaré el Juve &Camps Reserva de la cesta de navidad y su comentario más avezado va a ser "tendría que estar más frío"  pues te puedes imaginar el nivel....Para cenar el Etim El Destí 2017 y luego el famoso Juve&Camps y porque es de la cesta y me sale gratis, si no le planto un Codorniu Gran Cremat y me quedo más ancho que largo jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajaja!!!!! En Nochevijea porque ese Dehesa sale bien de precio y dos bebemos vino, sino a fer la mà y Borsao Barrica!!!!

    Y el Cava, es que ni me lo plantee al ver la cesta: a la saca para la cena.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    jacomur

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ahora,¡Sí!. Comenzaré con un Tondonia blanco del 2003, Tinto Galia 2013 de Jerome Bournaud, ex enólogo de Quinta Sardonia y Cava Reserva Real de Freixenet. y para los dulces P.X.2003  Ecológico de B. Robles de Montilla-Moriles

    Para Año Nuevo: Fillaboa 2017, Pisón de 2006 y Cava D.S. de Freixenet.

    Y para comer hoy Tardieu-Laurent Chateauneuf du Pape 2012. Así abriremos boca.

        Espero que se cumplan las previsiones. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

     

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Juanjosantos

    Re: Los vinos de Nochevieja

    De momento, van a caer éstos (y luego veremos qué más y editaré el hilo según qué vaya surgiendo):

    -  Cava Ramón Canals Gran Reserva Limitada Brut Nature 2012.

    - Champagne André Clouet Brut Millesimé 2008.

    - Equipo Navazos La Bota 72 de Palo Cortado "Pata de Gallina".

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Weetamix
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El Clouet lo tengo esperando y no sé cuando le daremos tute... ya contarás si está tan bien como dicen. En mi casa poca cosa, somos pocos y bebemos menos...

    - Hure Freres Instantanée 2008
    - Valenciso 2010 Reserva
    - MR Moscatel 2014

    Feliz año gente!

    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Weetamix

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Weetamix

    No está nada mal lo vuestro. El Huré Freres Instantanée está muy bueno (y más si es la añada 2008, he probado más recientemente la 2009 y estupendo, pero soy consciente que la 2008 era aún mejor añada).

    El André Clouet Millesimé 2008 lo llevo siguiendo desde hace casi 2 años, es mi cuarta botella y está espectacular.

    Ha mejorado notablemente. Ya era un muy buen champagne hace año y medio, pero tenía una acidez muy bestia y le faltaba algo de integración que, por lo visto esta noche, la botella ha domado notablemente y es, ahora mismo fantástico: acidez muy elevada pero integrada, burbuja fina y muy abundante pero más de lo mismo (integrada, redonda, equilibrada), frutal, sabroso, con una buena dosis de complejidad y con hechuras para aguantar bien varios años todavía.

    Un excelente champagne, sin dudas, que ha ido de menos a más en los últimos 24 meses.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Wineandlove
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Feliz año!! Ni me acuerdo de lo que trajeron mis amigas porque como es habitual no era muy bueno y menos para comentar en este lugar. Llevé un Champagne que había leído aquí, el Bollinger Special Cuveé y la verdad es que no hubiera bebido otra cosa en toda la nocha, lástima que se acabó. el próximo año un magnum.

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar