Los vinos de Nochevieja

27 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Los vinos de Nochevieja

    Como ya es tradicional vamos a ver que vinos tenemos previstos interesantes para tan importante noche. Por mi parte empiezo a pensarlo, sé que habrá Champagne, Borgoña, Alemania y espero que Piamonte, a ver si concreto y les pongo nombre, que alguno está pendiente aún de llegar. ¿Que vinos tenéis pensado disfrutar en nochevieja?

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Manzanilla Gabriela Oro

    Manzanilla La Kika

    Altos de Torona Rosal

    Cuvee Esplendor Vardon Kennett

    Viña Albina Vieja Reserva 1952 y si sale rana, Marques de Haro 1982 y si sale rana, pues hasta que demos con uno que se pueda disfrutar

    Un saludo.

    #3
    jacomur

    Re: Los vinos de Nochevieja

    De lo que pensaba a lo que resultó y bebimos en la mesa no tiene nada que ver. Emilio Rojo 2013 (Fantástico) , Coche De Niepoort 2016 (Extraodinario),  cava D.S. 2014 (Elegancia y equilibrio en la copa),  champagne Henri Abelé Rosado (Magnífico).  El tinto no apareció en la mesa. Esperaremos a fin de año. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

       P.D. Perdón. Son los vinos que he tomado en Nochebuena.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Mirandali

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Hola,

    después de hacer buena cuenta de un Pago de Carraovejas en Nochebuena, la carne en Nochevieja será regada por un Crianza Martin Berdugo (Ribera), no conozco ese vino, sabéis qué tal está?

    Miranda de Marketing Online

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Para Nochevieja, que va a ser una cena en la que nos gusta el vino a 2-3 y acaban bebiendo todos, con lo que vino que esté bien de precio y agrade a bastantes: Dehesa la Granja 2011 y cava Codorniu de la cesta de Navidad (ahí, dando dolor).

    Creo que beberé bastante mejor este finde con un amigo que en Nochevieja, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sasto!!! Y eso que en Nochebuena y Roscó,n aún podemos tomar algunas cosas interesantes.

    Pero sí, bebo bastante mejor durante el resto del año.

     

    Un abrazote!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Eso no falla nunca!!! Y eso que la mayoría con cerveza van que tiran, según ellos, que no hace falta gastarse más dinero y que no hace falta vino, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Luban

    Re: Los vinos de Nochevieja

    PSI de tinto y Laurent Perrier Millesime de burbujas

    #12
    Heliopolis

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Para las gambas y demás entrantes, Manzanilla pasada "CD de La Taberna der Guerrita" .Para MHO, una de las mejores, si no la mejor manzanilla.

    Y para la carne, un Remelluri reserva 2010 y un Termanthia 2005.

    Y por supuesto un cava para las uvas (no sé cual será porque lo traerá un comensal).

    ¡¡ Feliz 2019 para todos los veremeros !!.

    #13
    Joshmunro
    en respuesta a Heliopolis

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Ver mensaje de Heliopolis

    Estas navidades estoy en Escocia para celebrarlas con la familia. Para el aperitivo he llevado una botella de Fino Perdido de Sanchez-Romate y para la cena una botella de Alaya Tierra. La novia de mi hermano nos ha regalado una botella de PSI 2016, pero creo que estará muy verde. Aún me queda un poco del Palo Cortado de Cayetano del Pino que abrí en la Nochebuena. Asimismo, hay whisky de sobra Glengoyne 10 years, y mi mamá siempre tiene champán y un liqueuer holandés llamado Advocaat.

    ¡Felices fiestas!

    #14
    AntoDavila

    Re: Los vinos de Nochevieja

    Indico mis vinos para fin de año, ya que los de noche buena son historia.

     

    Jean Paul & Benoit DROIN   Chablis 2014

    Vega Sicilia Unico 89-90-94

    Dom Perignom 2004.

    Antes, durante o después "caera" algun vino del EXCELSO equipo NAVAZOS.

    Mis mejores deseos para todos/as los aficionados de verema.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar