Foro de Vino > Los vinos de Nochevieja

Estas navidades estoy en Escocia para celebrarlas con la familia. Para el

<< Volver al mensaje 'Estas navidades estoy en Escocia para celebrarlas con la familia. Para el'

#13
Joshmunro
en respuesta a Heliopolis

Re: Los vinos de Nochevieja

Ver mensaje de Heliopolis

Estas navidades estoy en Escocia para celebrarlas con la familia. Para el aperitivo he llevado una botella de Fino Perdido de Sanchez-Romate y para la cena una botella de Alaya Tierra. La novia de mi hermano nos ha regalado una botella de PSI 2016, pero creo que estará muy verde. Aún me queda un poco del Palo Cortado de Cayetano del Pino que abrí en la Nochebuena. Asimismo, hay whisky de sobra Glengoyne 10 years, y mi mamá siempre tiene champán y un liqueuer holandés llamado Advocaat.

¡Felices fiestas!

<< Volver al mensaje 'Estas navidades estoy en Escocia para celebrarlas con la familia. Para el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar