Pago de Carraovejas crianza 2004

14 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: La verdad es que rozan alguna vez lo impertinente, sí...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo les llamé también para preguntar por unas botellas del 2001 y me dijeron algo como :

    P C - ";dentro de unos meses sale la nueva añada";
    JIL - ";pero les pregunto por la aña...";
    P C - ";dentro de unos meses sale a la venta la nueva añada";
    JIL - ";ya, ya... pero yo buscaba la del...";
    P C - ";no tenemos esa añada a la venta, tan solo decirle que sale a la venta la nueva añada dentro de unos meses";
    JIL - ";¿Pero no tienen reservas de otras añadas por si...";
    P C - ";la nueva añada sale a la venta...";
    JIL - ";Muchas gracias, muy amable"; (pi - pi - pi - pi - pi - pi...)

    Que conversación de besugos, por Dios santo...

    #10
    Jilguero
    en respuesta a Lubulo

    Re:Ha ciertos comentarios en algunos vinos

    Ver mensaje de Lubulo

    Que se refieren a la evolución de los vinos de la misma añada o a comparativas con años anteriores. Según parece puntúan el vino según está en el momento de la cata. Incluso hay comentaios de vinos que según ellos tienen una puntuación más baja de lo que deberían por haber sido probados demasiado pronto.

    Saludos,
    Alberto

    #11
    Bosco
    en respuesta a Jilguero

    En ambos casos no sabían con quien se gastaban

    Ver mensaje de Jilguero

    Los cuartos....-:)) desde luego una pena, no es normal cuando sueles hacer lo que hicisteis amigos, suelen atender bien..en fin eso que dice ANTON JIL cuando lo tienen vendido todo....lo de las vacas....salut a los dos

    BOSCO

    #12
    Linares
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿que te ha pasao con ellos ANTON?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eso es muy tipico en quien esta en la cumbre, especialmente en Ribera del Duero.
    Recuerdo que a mi me hicieron lo mismo en Dehesa de los Canonigos .
    Despues de comprarles todos los años, llame como siempre en la fecha más o menos como todos los años y me contesto una chiquita que se habia acabado y que si me seguia interesando que llamase el proximo año, para la siguiente cosecha.
    Osea que desde entonces en mi casa no entra ni una jodida botella de esta bodega.
    Deberiamos denunciar simpre este tipo de trato, no ya porque no te sirvan si no por la forma en atenderte que tienen.
    animo que ya le vendrán sus siguientes años.
    Hay un refran que dice ";A todo hay quien gane";
    saludos

    #13
    Linares
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿ tipico en ciertas bodegas?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eso es muy tipico en quien esta en la cumbre, especialmente en Ribera del Duero.
    Recuerdo que a mi me hicieron lo mismo en Dehesa de los Canonigos .
    Despues de comprarles todos los años, llame como siempre en la fecha más o menos como todos los años y me contesto una chiquita que se habia acabado y que si me seguia interesando que llamase el proximo año, para la siguiente cosecha.
    Osea que desde entonces en mi casa no entra ni una jodida botella de esta bodega.
    Deberiamos denunciar simpre este tipo de trato, no ya porque no te sirvan si no por la forma en atenderte que tienen.
    animo que ya le vendrán sus siguientes años.
    Hay un refran que dice ";A todo hay quien gane";
    saludos

    #14
    Jilguero
    en respuesta a oscar

    Re: No estaría mal, no...

    Ver mensaje de oscar

    De esas cosas es de dónde realmente se aprende... El carácter de la Merlot en los coupages, qué aporta, si se diferencia... A mi esas cosas me parecen verdaderamente interesantes.

    Saludos,
    Alberto

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Son unos "pasotas" integrales.........

    Ver mensaje de Bosco

    Con lo poco que cuesta decir, el concesionario de Burgos, Valdepeñas, Valencia, etc, etc,, tiene disponibles esas botellas o esas añadas, ya que ellos lo saben por el contacto casi diario que tienen y el registro de las ventas. Y eso que somos los consumidores, sus auténticos y verdaderos clientes, ademas de aficionados que podemos criticar, no entiendo la postura de estas bodegas.

    No obstante torres mas grandes han caido.

    Un saludo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar