Pago de Carraovejas crianza 2004

14 respuestas
    #1
    Lubulo

    Pago de Carraovejas crianza 2004

    Observo que desde la añada 2002 este vino viene con un 5% de Merlot, para aquellos que lo habéis probado ya, os parece acertado la adición en el coupage de esta variedad?
    Luis.B

    #2
    oscar
    en respuesta a Lubulo

    Yo probé el 2003, y ....

    Ver mensaje de Lubulo

    Me parecio magnífico. soy incapaz de comparar con anteriores añadas ya que no he tenido el honor de meterles mano... Ese 2003, era todavia muy joven hace un año aproximadamente, y recuerdo un muybuen trabajo con la madera, y mejor con la fruta! Muy homogeneo, a seguir en un tiempo, se prevee muy buena evolución. Que pudiera notarse ese porcentaje de merlot??? Yo lo dudo, esa tinta fina tiene mucho caracter y personalidad para que un 5% de merlot lo haga cambiar, no??

    Salud

    Oscar

    #3
    Jilguero
    en respuesta a oscar

    Re: Hombre, yo parto de la base de que si le meten un

    Ver mensaje de oscar

    Porcentaje del 5% de merlot es porque según su criterio le da otro carácter al vino. Para bien o para mal seguro que tiene su cierta importancia.... Otra cosa es que los demás lo notemos... No se si en una comparativa de alguna barrica sin ese porcentaje (que pienso que tendrán para ver las diferentes evoluciones según mezcla) se apreciaría por alguien que no fuese xperto

    Saludos,
    Alberto

    #4
    oscar
    en respuesta a Jilguero

    Exacto...

    Ver mensaje de Jilguero

    Justamente me referia a eso. Yo que soy bastante ";tocho"; para distinguir segun que cosas en los vinos, creo que me da igual un 5% de Merlot, o de garnacha o de cabernet... o eso creo!
    No estaria mal el poder probarlo, eh???

    Salud

    Oscar

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Lubulo

    Re: Siento decirte amigo........

    Ver mensaje de Lubulo

    Que dada la politica de esta bodega, no opino desde hace tiempo de sus productos. Con su pan se lo coman.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿que te ha pasao con ellos ANTON?

    Ver mensaje de Bosco

    Los llame a la Bodega para pedirles una añada de sus crianzas, ya que al distribuidor de esta zona se le había terminado y sólo se podia encontrar en otro ";señor"; que duplica el precio. Pues no me hicieron ni puñetero caso, pasaron olimpicamente y sólo les falto decir, ";como lo tenemos todo vendido te jodes";.

    En fin le deseo que sigan con las vacas gordas, porque cuando lleguen las flacas, si es que les vienen, este que lo es, no les piensa echar ni un dedito de la mano.

    Un abrazo Don Bosco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Lubulo
    en respuesta a Lubulo

    Curiosidad de este vino en Guía Peñín

    Ver mensaje de Lubulo

    Curiosamente consultando unos datos en la guía Peñín de los dos últimos años, en la del año 2006 el crianza 2003 obtiene 90 puntos, en la del 2007, el mismo crianza 2003 pierde un punto y se queda con 89, no es así en el Cuesta de las Liebres, que en la guía del año en curso gana un punto, situándose con 91
    Que quiere decir eso?
    Que dos años diferentes han probado la misma añada y la evolución del vino les lleva a puntuar diferente?
    Que no recuerdan lo que puntúan de un año a otro?
    La guía del 2007, esta equivocada y se refiere a la añada 2004?
    Que cosas pasan....
    Luis.B

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar