Aalto

36 respuestas
    #12
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Respuesta (multiple) de Javier Zaccagnini

    Ver mensaje de anonimo

    Primero agradecer que para bien o para mal siempre hay que dar la cara y ese es el sintoma sinecuanum de estar seguro de lo que se esta haciendo, un aplauso ahi.

    En cuanto a la cata si es en Valencia y se puede me apunto y si es virtual tambien sea cual sea la forma .

    Saludos.

    Joan Pena

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Respuesta (multiple) de Javier Zaccagnini

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Javier:

    Enhorabuena por estar en todo, solo un apunte: creo que de Valladolid a Valencia hay que pasar por Asturias para evitar los peajes de las autopistas :-))))))).

    Mi experiencia en la zona me dice que aqui no ha habido ningún problema con el vino, quizas tengas que enviarnos alguna caja más para comprobar si existen dichos problemas, desde luego que no nos importa hacer de conejillos de indias para catar las cajas que nos envies. Por cierto, si quieres también puedes hacernos llegar unos cuantos cientos de botellas de PS para comprobar que todo vaya perfecto.

    Te reitero mi enhorabuena por demostrar ese estupendo fair-play.

    Un abrazo

    Ramón Coalla

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

    Virtual Sí

    Ver mensaje de Andreu

    Si resulta que el centralismo nacional está en Madrid, el autonómico en Valladolid, y ahora el enópata en Valencia, apaga y vamonos.
    ¡CATA VIRTUAL YA! (que eso no quita para que os toméis unos vinos con Javier Z. y con Mariano G.)
    Saludos,
    Mario Estévez

    #16
    anonimo
    en respuesta a Roberto

    Re: Aalto

    Ver mensaje de Roberto

    Lo veis todo solucionado, pero como os decia hay que ser muy prudentes con las deglaraciones por que a veces se puede hacer mucho daño sin quererlo. Por otro lado es de agradecer la valentia del Sr.Zaccagnini, pues denota seguridad y responsabilidad y eso dice muy de una bodega. Espero que esta conducta se mantenga y nos explique a todos que diablos ha pasado con esas botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar