¿ En qué momento se encuentra Verema?

76 respuestas
    #18
    Swinsword
    en respuesta a Polidori

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Polidori

    Pues mira, sólo por lo que acabas de comentar, me has dado ánimos, porque a veces se hace muy cuesta arriba el subir las notas de cata y seguir dándole "caña" al foro ;-)

    Pero por una nota de cata buena que haya hecho, no te fíes de mi, jajajajajajaja.

     

    Un abrazote y gracias!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto!!! Sólo he participado en uno y menuda maravilla!!!!! Una deliciosa locura ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Swinsword

    Soy 10 días más antiguo que tú jajajaja. Si soy sincero, ni se cómo acabé en Verema, supongo que buscando referencias de algún vino caí por casualidad, vi la web, miré un poco el foro y enseguida vi que era un portal que merecía la pena y no tardé casi nada en registrarme. Como bien comentas, nosotros no conocemos los "buenos viejos tiempos", pero a día de hoy creo que sigue siendo un referente a nivel no ya nacional, sino de toda la comunidad hispana, y a foreros mejicanos como comvinart me remito. Evidentemente la tecnología cambia, y los foros, como plataforma, poco a poco se mueren a merced de las redes sociales como punto de encuentro virtual. Pero en cuanto a eventos creo que Verema sigue siendo TOP. Por lo que, sin ser como antes supongo que era, creo que goza de buena salud.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Polidori

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Polidori

    E incluso se organizan eventos que, sin ser organizamos por Verema, tienen aquí su origen, como la kdd para la cata de portugueses de hace un mes. Y esto me lleva a algo que no he comentado en mi anterior mensaje, el valor humano, el conocer y compartir aficiones con gente con las mismas inquietudes que yo, e incorporar a mi vida gente que, más allá del vino, son grandes personas y gente que merece muy mucho la pena.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ni más ni menos!!!

    Antes, desde luego, habia foreros de mucho renombre en gran cantidad, que eran y son referentes en el mundo enológico. Ahora, aún quedan muchos maestros y foreros de un nivel altísimo, pero supongo que poco a poco todo ha ido derivando a las nuevas tecnologías. Pero Verema, en mi opinión, sigue siendo el referente, un punto de encuentro en el que hablar y pensar en el vino. Y sus eventos.... los mejores en los que he estado.

    Larga vida a Verema! Y sobre todo, a sus foreros!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues espero que la portuguesa sea solo la primera de otras muchas jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Abreunvinito

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Pues estoy e acuerdo casi al 100% en los comentarios de actualidad, tanto en lo positivo como en los puntos que han decaido.

    Traigo además un punto de preocupación: el tema de los nuevos participantes uni-comentaristas en extremo positivo y en extremo negativo que hacen de destroyer sobre la credibilidad de la web. Cada vez más numerosos y que precisan de alguna solución.

    En general veo una progresión positiva de reconocimiento general, incluso para Google que lo coloca como referencia de puntuaciones junto a otras referencias más conocidas fuera de nuestras frointeras.

    Saludos

    #30
    Expatriator69

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Un saludo a todos los participantes de este hilo lo primero. Gran idea Polidori!!

    Me di de alta en Verema en Septiembre de 2013, aunque soy bastante nuevo en este foro en comparación de otros muchos compañeros que llevan más de 10 años. Dicho esto, en mi modesta opinión creo que se mantiene un nivel informativo y didáctico de 10. De hecho estuve como como dos años entrando y saliendo de Verema sin registrarme aprendiendo infinidad de cosas sobre el mundo del vino. Es como una gigantesca enciclopedia virtual pero además inagotable y actualizándose cada día. Consiguió despertar en mi el inmenso amor que le proceso al vino y me animó a colgar mis primeras valoraciones en cuanto me sentí preparado. Pero os aseguro que el 90% de lo que he aprendido de este mundillo lo he sacado de aquí por lo que tengo una deuda bestial con Verema y le estaré eternamente agradecido.

    Por motivos de mi trabajo y de residencia no puedo asistir a los encuentro de Foreros muy a mi pesar. Me encantaría poneros cara a cada uno y poder charlar distendidamente sobre lo que nos une. Todo llegará!!!

    Por último espero que mis aportaciones sean de interés y puedan enriquecer las inquietudes de algunos, ese es el objetivo y su única razón de ser. Las hago con mucho placer y de todo corazón. 

    Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de este fantástico foro, fuente inagotable de información y que repito, está como siempre lo he conocido, DE 10!!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar