¿ En qué momento se encuentra Verema?

76 respuestas
    #47
    oscar4435

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    En el tema restaurantes, que es en el que participo, noto que gran parte de la gente que conozco del foro no participa como lo hacia, algunos nada, cansancio, desidia, de todo nos cansamos, pereza, no lo se.

    Y en el tema foros, también la gente dejo de participar, creo que como comentáis el tema redes sociales, se nota.

    Yo gracias a Verema he conocido a gente de PM, hemos montado una peña, “Los Restauranteros “ , nos juntamos un par de veces al año y a gente del vino , aunque aquí no controlo , he hecho muy buenos amigos gastronomicos , por lo que estoy agradecido al foro , y por eso me da pena , no ver tanto movimiento como antes , pero no depende de mi , ni siquiera se de quien depende .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    oscar4435

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Y luego el unico contacto que teniamos con verema en el norte , el encuentro de Bilbao , ya no lo hacen , duro tres años , una lastima.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #51
    jose
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es sencillo. Esto no es una democracia. Hay unos principios y si no gustan tengo otros. Esta es una comunidad y como tal tiene unas normas, y que están publicadas, pero si hay mensajes que, literalmente, apestan, se eliminan. Así, sin más. Bueno, vale, se habla con el remitente, pero no mucho más. Antes de publicar determinados mensajes de usuarios que no se han ganado la confianza de la comunidad estos se filtran. Sip, la confianza se gana.

    Saludos,

    Jose

    P,S, Doble-check de administradores también se vale.

    #54
    Joaquin1965
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de oscar4435

    Tienes razón. Aunque llevo un año "complicado" de trabajo (llego fundido al finde), entono el mea culpa y a ver si este finde comento un par de internacionales.

    Abrazo.

    Un saludo!

    #55
    Dani-Bcn

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ante todo un gran enhorabuena a todos aquellos que promueven y participan/participamos en Verema. Que se trata de una web de referencia es indiscutible.

    Aprovechando la ocasión quería haceros un comentario constructivo, aunque desconozco la solución. Encuentro que a lo largo de los años se han hablado de tantísimos temas que abrir un hilo nuevo en el foro es muy complicado, pues al final si se abre se acaba remitiendo al hilo originario de años ha. Por consiguiente, muchas veces en vez de abrirlo acabas recuperando el tema original y leyéndolo solamente sin participar (pues volver a escribir en un hilo del cual el último comentario fue en el 2014 da un poco de grima).

    Pues eso, que con el tiempo ha habido tantísimos temas diferentes que cuando tienes una duda, en vez de participar acabas leyendo históricos. No sé si os pasa...

     

    Salut!

    #56
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Buenos días,

    Hay temas que siguen vigentes y por tanto viene bien leer lo que pasó, pero también en muchos casos aún tratando lo mismo no reflejan la situación actual, creo que hay que buscar el equilibrio, aprovechar el pasado pero para mirar adelante. Gracias y Saludos!

    #58
    Joan Thomas
    en respuesta a jose

    Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,
    Totalmente de acuerdo contigo. Lo que está ocurriendo se puede evitar tal como bien dices en el post 51 y 53. Muchas de esas reseñas no deberían ni siquiera aparecer...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar