Barolo 1990

2 respuestas
    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Barolo 1990

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Paisano,

    me da mucho gusto saber que yo no soy un único loco por aquí que ha quedado seducido sin remedio por los buenos barolos. Si yo tuviera que irme a una isla desierta y me dejaran sólo unos pocos vinos para escoger, algunos barolo no podrían faltar.

    El barolo maduro, y de una magnífica añada, es siempre una experiencia única y muy, muy diferente de lo que estamos ";acostumbrados"; quienes en algún momento nos educamos con vinos de cabernet, merlot, tempranillo o garnacha. Y no se trata sólo del tipo de uva. Es algo más, es mucho más.

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    ACovo
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Barolo 1990

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Totalmente de acuerdo en que es un vino excelente. Pero si es un vino que debe tomarse con un minímo de 10 años. Porque no podemos olvidar que muy jovenes los vinos hechos de nebbiolo son típicamente oscuros, agrios, tánicos y alcohólicos. Pero cuando alcanzan su mayoria de edad esas carácteristicas le dan sus verdaderas cualidades y son tambien de mis favoritos con ese buen olor a cerezas, violetas ,el regaliz y algo de trufas .
    !!Que vivan la diferencias!!
    Augusto Covo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar