Catas en la zona de Málaga

1 respuesta
    #1
    regaliz

    Catas en la zona de Málaga

    Saludos a todos. Muy bueno el club y por lo que he leido desde la sombra, muchos entendidos sobre este mundillo lo cual me alegra porque podré aprender de todos vosotros. Soy de Ronda, estamos intentando montar una bodeguita no sin esfuerzo y me gustaria saber si por Málaga capital hay cursos de catas, cursos solo teóricos o algo que me pueda ayudar a iniciarme en este magnifico mundo. He intentado conectar con los grupos de catas que hay por aqui pero seguro no se si habrán llegado mis peticiones. Sin más, felicitaros a todos y mandar un saludo.

    #2
    sofia.akata
    en respuesta a regaliz

    Re: Catas en la zona de Málaga

    Ver mensaje de regaliz

    Hola soy sofia.akata
    si quieres puedes contactar con nosotros tenemos el enlace con verema.
    y en malaga la vinoteca vinos y delicias va a realizar catas quincenales. se llama antonio pacheco el propietario, es muy majo. entra si quieres en su pagina web. y en fuengirola está birdie, tambien tiene pagina web. un saludo y cuando quieras nos vemos en la querida ronda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar