Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a oscar

    Enhorabuena campeón, yo te igualaré en Mayo

    Ver mensaje de oscar

    Si todo va como debe ir para el 17 de Mayo me estreno con el 2º y en esta ocasión una Niña, así que entraré en el club de MR.Higón y el Señor Oscar, salud y ánimo porque ahora y más que nunca lo vas a necesitar. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enhorabuena campeón, yo te igualaré en Mayo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues venga, antonio jesús, enhorabuena para cuando llegue vuestra retoña (no sé si se dice así) y a perpetuar la especie en el foro de verema verdad? supongo q lo celebraréis con un buen vino o cava, sea de la marca q sea, el caso es q sea con salut.

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

    Re: Enhorabuena campeón, yo te igualaré en Mayo

    Ver mensaje de frederic

    Gracias y efectivamente solemos decir lo de retoña -acertado por tu parte- estoy preparándome para lo que se me viene encima, así que lo celebraré bueno si lo celebraré, lo mismo hago una porra para seleccionar el vino, ya os pediré consejo.

    Lo dicho, gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    oscar
    en respuesta a frederic

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de frederic

    Que curioso, uno guardando ciertas botellas para una ocasión especial, y fijaté, nunca se sabe hasta que realmente toca abrirlas. Vamos, que de esta no se libran!!!
    Ademas, tengo una partidita de ";amigos"; catadores que reclaman su trozo de nacimiento desde hace ya 9 meses!!! :-))))

    Gracias

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar