Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    #25
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    La pregunta del millon!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Te pongo a prueba.... Que vino era antes un ";Clos"; y dejo de serlo para llamarse ";finca"; ?? Facil, no?? Lo mejor es que es de 1996, y tengo muchas ganas de ver esa evolución como sienta en vinos del Priorato..!! Las malas lenguas no auguran larga vida a los catalanes del sur, pero yo, y las buenas lenguas estamos en que si!! Seguro que si me lee Dominic (Tena) me apoya fijo!! :-))

    Saludos

    Oscar

    #26
    oscar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    No Paco, no te creas... mi nueva hija ni llora por las noches, ni deja de comer, incluso, me dice que ya se prepara ella el biberon, y me pone una mantita encimacuando voy a dormir...! Si es que estos recién nacidos son la bomba!! ;-))))

    La verdad es que de momento no me puedo quejar, pero todo se hablará...

    Salud para criarlos y felicidad para disfrutarlos!!

    Oscar

    #28
    tena
    en respuesta a oscar

    Paciencia y dinero además

    Ver mensaje de oscar

    Dice el dícho:
    De pequeñines te los comerías, y de grandes te arrepientes de no haberlo hecho.

    Yo tengo una post adolescente, una adolescente y un pre-adolescente, y te aseguro que además de salud y amor, paciencia a montones, mucha, y dinero a raudales, aunque sea tacaño, como yo, no te va a quedar más remedio que apechugar con las clases particulares, las esquiadas, las ortodoncias, los disfraces de carnaval, las botas que se llevan-mamá-a la última moda, los libros de texto y los que no son de texto...etc
    en fin, lo de los pañales de ahora, no es nada....sighhh

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar