Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    #17
    oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enhorabuena campeón, yo te igualaré en Mayo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Como me alegro por ti Antonio Jesus!!! ya nos iremos contando, junto con Paco, la textura del biberon, y el cuerpo de los pañales................ :-PPP
    En fin, que me alegro, pero que conste que esto de volver hacia atras es durito de verdad...!!!

    Felicidades y gracias!

    Oscar

    #19
    oscar
    en respuesta a Roberto

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias Roberto. Tienes razon, no es para tanto... pero lo de Paco héchale de comer a parte!! :-))

    Empresas peores han habido, y siempre con felicidad y buen hacer!!

    Salud a todos y felices neonatos!!

    Oscar

    #20
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, la selección está hecha: Priorat entrado en carnes, espumoso frances de añada, y blanco gallego con mucha suerte (dígase sortes!!).

    Ñam, ñam.... que impaciencia!!

    Ya sabes, te paso el testigo en cuanto a procrear, yo ya he cumplido con la media del pais, incluso soy generoso! :-))
    Y si no mira a Paco, en una faena se quita de ";trabajos extras";!!;-))

    Salud a todos!

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar