Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

28 respuestas
    #1
    oscar

    Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Pues si señores, igual que Paco, acabo de tener a mi segunda cachorilla!! Menuda vida me espera, eh Paco?? :-))) Nadie mas se anima??? :-)))
    Solo pienso en la celebración!!! Caerá un Priorato guardado bajo capa y espada. Ya comentaré....

    Saludos a todos!

    Oscar

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de oscar

    Colló nen, lo tenias calladito!!!
    Enhorabuena y muchas felicidades a tu mujer, que es la que lo ha sufrido estos meses.
    Ya contaras que has elegido para celebrarlo!

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a oscar

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!! Felicidaaaaades Oscar

    Ver mensaje de oscar

    Bienvenido a los casifamilianumerosa yo también tengo 2 ";machas"; , a ver cuando me puedo independizar ( por 2ª vez en mi vida ;^)))) .... ) , para poder ir a los encuentros veremeros y foreros , ";pa ver"; los nicks .

    Lo dicho animo que no es nada .... y se pasa en un par de lustros .... ;^))))

    Saludines

    Jose

    P.D. : ¡¡¡¡ Ojú... otra vez a coclocar pañales, calentar biberones, comprar líquido para el esterilizador, pesaje por semana , los gases .... Diooosss .... me voy a vasect******zar.... por si las moscas !!!!

    #8
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Me uno a la causa de Mr. Higon!!!

    Ver mensaje de oscar

    Enhorabona oscar i senyora: q sea por muchos años y q lo celebreis con este priorat guardado a capa y espada q dices, pues es una de las razones (la de la familia) por las q se impone una celebración por todo lo alto, es decir, q lo hagáis con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar