Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

13 respuestas
    #1
    Miryam777

    Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Buenas! Necesito recomendaciones de bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote. Me gustaría visitar alguna de estas en mis días de vacaciones. He estado preguntando  en hilos antiguos, pero por esa razón no he tenido respuesta, me podéis ayudar??? Gracias de antemano.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Miryam777

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Ver mensaje de Miryam777

    Pero al final vas a Tenerte o a Tenerife?? jejejejjee, es broma.

    Yo no he estado, pero si fuera, no dejaría de probar los vinos de Suertes del Marques, me parecen impresionantes, variedades autóctonas con una calidad extrema.

    Y al día siguiente en Lanzarote Bodegas El Grifo, vinos de leyenda, para toda la vida.

    Un saludo y que disfrutes

    #3
    Miryam777
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jjjjjj!!! A ver si me corrigen los de arriba “ Tenerte” , cuando me he dado cuenta no podía entrar para corregir...,.
    De la bodega grifo de Lanzarote me han hablado bastante bien, a ver qué me cuentan y veré hacia donde me declino. De Tenerife estoy más perdida. Gracias por tu aportación.

    #4
    Miryam777

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Gracias Verema por la corrección!!!

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Ver mensaje de Miryam777

    En Lanzarote el Grifo, la Geria y Stratus, en Tenerife las posibilidades son muchas ya que tienes cinco denominaciones de origen y depende de la zona donde te hospedes. Saludos!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Ver mensaje de Miryam777

    En este momento, en Tenerife trataría de ir a Suertes del Marqués en la Orotava, Viña Zanata por su antigüedad, altos de Trevejos en el Teide, Ferera más al Sur y la de Envinate. Saludos y ya nos contaras.

    #9
    Ralfilauren

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    A mí me gusta mucho el proyecto y los vinos de Envínate, la zona de Taganana, creo que cerca del Teide. He buscado información y elaboran en una antigua bodega pero no sé si se puede visitar, parece que la zona es muy bonita y a mi los vinos me han enamorado, sobretodo el Táganan blanco.

    #13
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

    Zona espectacular la de Lanzarote. Cuando yo fui solo tuve tiempo de visitar la más conocida que es bodegas el grifo y una de las bodegas más jóvenes de la DO Lanzarote que se llama Bodega La Florida, me hubiera gustado ver más pero iba con un viaje programado y es lo que tocaba. Pero sin dudar me encantó el paisaje del viñedo que no sigue el esquema tradicional de espaldera o en vaso, ya que cada cepa se encuentra dentro de unos hoyos excavados en la tierra volcánica. Un paisaje singular que absorbe y te conquista. Vas a disfrutar mucho!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar