Foro de Vino > Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

Zona espectacular la de Lanzarote. Cuando yo fui solo tuve tiempo de visitar la

<< Volver al mensaje 'Zona espectacular la de Lanzarote. Cuando yo fui solo tuve tiempo de visitar la'

#13
Mcarmen Gonzalez

Re: Bodegas ( y vinos) en Tenerife y Lanzarote

Zona espectacular la de Lanzarote. Cuando yo fui solo tuve tiempo de visitar la más conocida que es bodegas el grifo y una de las bodegas más jóvenes de la DO Lanzarote que se llama Bodega La Florida, me hubiera gustado ver más pero iba con un viaje programado y es lo que tocaba. Pero sin dudar me encantó el paisaje del viñedo que no sigue el esquema tradicional de espaldera o en vaso, ya que cada cepa se encuentra dentro de unos hoyos excavados en la tierra volcánica. Un paisaje singular que absorbe y te conquista. Vas a disfrutar mucho!!

<< Volver al mensaje 'Zona espectacular la de Lanzarote. Cuando yo fui solo tuve tiempo de visitar la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar