¿Y si no te gusta el vermut, qué?

9 respuestas
    #1
    Gatos

    ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    Cada vez la gente bebe más vermut, y cuando no te gusta pues nada, te pides un vino y listo (que es lo que hago yo). Esto me recuerda cuando hace años no me gustaba la cerveza, y sin embargo, a base de insistir empezó a gustarme (y ahora me gusta mucho, lo reconozco) Pero... El vermut tiene unos amargos que no sé, y muchos sabores a naranja que tampoco me molan. Empecé a beber cervezas rubias y suaves, y al final me aficioné. ¿Alguna recomendación sobre algún vermut que sepa poco a vermut?

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    Ver mensaje de Gatos

    La cuestión es...por qué "emperrarte" en beber algo que no te gusta?. Bebidas hay todas las que quieras y más, entre el vino y la cerveza no te lo acabas....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    Ver mensaje de pepecano

    Espumosos, vinos blancos jóvenes, rosados, generosos (finos y manzanillas) o incluso cerveza (que no es el demonio....), si es que tiene un crisol de posibilidades muy grandes para el aperitivo como para forzar a beber algo que no gusta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Dani-Bcn
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    Ver mensaje de Gatos

    Jeje, me gusta lo de un vermut que sepa poco a vermut...

    Yo te digo lo contrario, a mi me gustan los vermuts porque precisamente cada uno tiene un gusto distinto. De hecho, como sabrás, aunque uno de los ingredientes fijos sea el ajenjo, hay alrededor de cuarenta especies vegetales que se utilizan para su elaboración. Y lo bueno es que estas especies cambian a gusto del elaborador (ya sin entrar en pormenores, como el contenido en azúcares, ya que podemos encontrar secos, semidulces y dulces).

    Puestos a catar vermuts que sean realmente distintos, te aconsejo huir de las grandes marcas, buscar los más caseros posible y si son de la zona de Reus mejor que mejor.

     

    Salut!

    #6
    Gatos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si es que tienes razón pero lo mismo me pasó con la cerveza y mira... Aunque a mí lo que de verdad me gusta es el vino, no sé me apetece tener más opciones para el aperitivo. 

    #9
    Krolix

    Re: ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

    No lo se, a mi no me gusto la primera vez que lo tome pero ya me gusta 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar