Foro de Vino > ¿Y si no te gusta el vermut, qué?

Cada vez la gente bebe más vermut, y cuando no te gusta pues nada, te pides un

<< Volver al mensaje 'Cada vez la gente bebe más vermut, y cuando no te gusta pues nada, te pides un'

Gatos

¿Y si no te gusta el vermut, qué?

Cada vez la gente bebe más vermut, y cuando no te gusta pues nada, te pides un vino y listo (que es lo que hago yo). Esto me recuerda cuando hace años no me gustaba la cerveza, y sin embargo, a base de insistir empezó a gustarme (y ahora me gusta mucho, lo reconozco) Pero... El vermut tiene unos amargos que no sé, y muchos sabores a naranja que tampoco me molan. Empecé a beber cervezas rubias y suaves, y al final me aficioné. ¿Alguna recomendación sobre algún vermut que sepa poco a vermut?

<< Volver al mensaje 'Cada vez la gente bebe más vermut, y cuando no te gusta pues nada, te pides un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar