Delicado Palo Cortado

11 respuestas
    #1
    Xavi T

    Delicado Palo Cortado

    El otro día en Alcampo me encontré con esta referencia que desconocía. He buscado info en internet, incluso en la web de Gonzalez Byass, pero no encuentro demasiado. Pensé en un principio que podría ser un etiquetaje ex-profeso del Leonor para ese hipermercado (que también tienen en catálogo con un precio similar) pero en la contra figuran 19º en lugar de los 20º del Leonor.

    ¿Alguien lo conoce?

     

    Amor y sulfitos

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Xavi T

    Re: Delicado Palo Cortado

    Ver mensaje de Xavi T

    Me pasó lo mismo a mi, ni siquiera le habían puesto el precio y no encontraba información, creo que la casa Gonzalez Byass lo embotella en exclusiva para Alcampo y ronda los 15€, yo estoy casi seguro que estará bastante bien, estos no ponen algo en el mercado que no sea perfecto o casi perfecto, por supuesto cada uno en su rango de precios.

    Un saludo.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Re: Delicado Palo Cortado

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues yo también tengo una botella que compré y aún no lo he abierto, pero me pasó lo mismo que a ti. Ahora que si José Gabaldón no lo sabe, igual ni en González-Byass lo conocen ;-)

    #7
    Ralfilauren

    Re: Delicado Palo Cortado

    ¡Ya nos contareis como termina el tema chic@s! ¡a ver si un día de estos me paso por Alcampo!

    #10
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Delicado Palo Cortado

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Está hecho entonces, tengo 3 botellas en la bodega que nunca encuentro el momento para abrir.

    Ya sabes que muchas veces uno compra más por enfermedad que por necesidad :P

    Amor y sulfitos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Delicado Palo Cortado

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo también lo vi, pero no le presté atención.

    Tendré que hacerme con un par de botellas, por si la primera no sale bien ;-)

     

    Un abrazote!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar