Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

20 respuestas
    #16
    Arkmo

    Re: Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

    Es normal que sus vinos han duplicado de precio en par de años?

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí que resulta sorprendente, cuando ahora se está buscando cada vez más el recuperar variedades autóctonas.

    Pero, al final, lo que cuenta es elaborar buenos vinos. Eso es lo que valora el público. Y él lo hace muy muy bien e interpreta de lujo las añadas.

    Y de ese Syrah, tendré que hacerme con un par de botellas como mínimo, que con una siempre me quedo a medias para valorar un vino y ver su evolución (toma excusa para comprar más xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Arkmo

    Re: Raül Bobet, sus vinos, sus proyectos

    Ver mensaje de Arkmo

    En su básico sí que he visto que se ha disparado el precio, igual que en su Selecció Especial.

    Yo hace relativamente poco que estoy comprando sus vinos (4-5 años) y lo he notado. Así que los que llevéis más tiempo, no te quiero ni contar!!!

    Pero como dice Josep, parece que tiene todo el pescado vendido...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar