In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

33 respuestas
    #1
    EuSaenz

    In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    No son noticias nada fáciles de dar, pero os tengo que comentar que esta mañana nuestro compañero, amigo y forero de Verema Juan Ramón Lucas (Nowhereman en este foro), ha fallecido. Supongo que algunos de vosotros le conocíais y sabíais lo buen tipo que era, un gran amante del vino y la gastronomía y todo un disfrutón en nuestras reuniones.

    Descanse en paz.

    https://www.verema.com/usuarios/nowhereman

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Este mediodía me he enterado. Mara y yo estamos consternados y se nos va a hacer muy larga la semana. Juanra era un caballero, noble, gran conversador, amigable y culto. Le teníamos un gran cariño y aunque pocos, los ratos que hemos pasado charlando y bebiendo han sido muy entrañables.

    Le echaré de menos. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.

    Brindaremos por él, así lo habría querido.

    D.E.P.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Un mazazo, Eugenio. Creo que ninguno de nosotros tenía constancia de su enfermedad. Hará dos meses de la comida de Isamar y todo parecía ir bien, ni la más ligera sospecha de nada. Confirmo lo que estoy leyendo por aquí, un auténtico señor, un tío campechano y disfrutón como el que más.

    Descansa en paz, Juanra.

     

    #6
    _Guillermo_

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Pues no lo conocia personalmente pero conozco su trayectoria en Verema. De hecho lo tengo muy reciente de las ultimas catas virtuales de Verema...Una pana. Descanse en paz, y un abrazo fuerte a los que lo conocíais, desde Cádiz.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mecagüen la P. Hace un par de meses le escribí para quedar en Madrid y me dijo que no podía.

    Una persona maravillosa, buen amigo y un fenómeno a la hora de disfrutar.

    Allá donde estés, que la mejor botella te espere abierta.

    DEP

    Un saludo!

    #9
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que mala noticia!!!

    Uno puede estar en mil reuniones,de tantas reuniones se puede llegar incluso

    a olvidar algun nombre,pero te aseguro que Juanra me marco mucho el dia

    que lo conoci en Zaragoza,pero todavia aun mas en la de Madrid ´´JODER´´

    Un fuerte abrazo para todos 

    DEP

    #11
    EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Venimos ahora del tanatorio...mucho dolor pero queda el recuerdo de un gran tipo. Mañana vamos a Vinoble y desde luego que alli y en todas nuestras reuniones su memoria estara siempre presente...gracias a todos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Josep_Gallego

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Buenos comentarios compartidos sin conocernos personalmente, muy buena impresión siempre, lo lamento mucho. DEP

    #14
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio tu como yo y bastantes de los que estamos por aquí le recordaremos como lo que fue, una gran persona que sólo se limitaba como nosotros de disfrutar de los placeres de la vida.
    Un luchador que pese a tener que capear el temporal durante dos años nunca perdió sus ganas de disfrutar de la vida.
    Muy duro hoy tener que dar el pésame.
    Alzaremos la copa por ti amigo.
    Ahora descansa.

    #15
    Fer B.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Un auténtico mazazo. Mis condolencias a la familia.

    Indudable su gran personalidad. Me siento afortunado de haber podido conocerlo y compartir mesa, vinos y pausadas conversaciones sobre música y gastronomía.

    Mañana nos reunimos algunos amigos veremeros... no lo dudes, brindaremos por ti, fenómeno!

    Descanse en paz.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar