In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

33 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a EuSaenz

Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

Ver mensaje de EuSaenz

Vaya palo más grande! He estado bastantes días sin poder entrar por aquí y ahora leo esto. Creo que no tuve la oportunidad de conocer en persona a Juan Ramón pero desde luego era uno de nuestros foreros más habituales desde que empezó a participar en 2010 y, como comentaba Juanjo, ganó el Premio a la trayectoria en la sección "Vinos Catados" del año 2015. Mi más sincero pésame a todos los que le conociaís de cerca y a su familia.

Verema

Nuestro más sentido pésame a la familia y a todos sus allegados. Desde Verema sentimos enormemente la pérdida de Juan Ramón Lucas, uno de nuestros foreros más activos y reconocidos. Un sincero y fuerte abrazo. Descanse en paz. 

Letroncio

Joder. Que pena. DEP. Un abrazo a familiares y amigos, si nos leen.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Miguelx
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Siento mucho la perdida del amigo Juanra, desde el primer momento que le conocí pude comprobar que era una gran persona, cercano y humilde, es una verdadera lástima.

Mi más sentido y sincero pésame a familia y amigos.

Descanse en paz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar