Los vinos de la boda del año.

14 respuestas
    #1
    gavelar

    Los vinos de la boda del año.

    Acabo de ver que en le bodorrio del año se bebio un Oporto Graham´s del 82 (muy ingles por cierto) alguien sabe cuales fuerón los vinos que completaron el menu.

    #6
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de pepecano

    No sólo espumosos, tb vinos, parece que uno de los vinos candidatos eran una bodega de Cornwall(Cornualles. Que me extraña pq aunque es una de las zonas menos fria de las Islas, tb es una zona de las más lluviosas).

    Yo he probado un par y están más que bien. Aunque como dices están más cerca del precio de los Champagne que el de los Cavas o Prossecos. Supongo que tb tiene que ver que la producción de momento es muy escasa para abastecer al mercado nacional. Y aún más al internacional, claro.

    Por cierto el hecho de que aún no ha salido la lista creo que implica que esta vez no han sido vinos "sponsorizados". Dudo que los hayan pagado(O si lo han hecho a un precio muy muy de oferta),pero al menos no han "cobrado" por ponerlos, como cada vez más es usual en este tipo de eventos-fiestorros tan mediáticos.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Apuesta local. Pues me parece un acierto.

    Y ya hace tiempo que está sonando el tema de los espumosos británicos. Al final tendré que probar uno, pero como dice Pepe, tienen un precio alto.

     

    P.D.: aquí detallan más http://www.revistagq.com/moda/bodas/articulos/banquete-real-harry-meghan/29178

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de pepecano

    El único que he visto a tiro (tampoco he buscado mucho) estaba por encima de los 30€, con lo que ya es para pensárselo...

    Aquí me parece que está primando más la escasez de producto que la calidad para aplicar el precio. Veremos en un futuro qué es lo que pasa.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de Swinsword

    La cuestión es la de siempre, si valen lo que cuestan, como todo, pero si que inspiran cierta curiosidad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso es lo que me temo, y gastarte 40 o 50 pavazos es para hacerlo en algo que esté realmente muy bueno.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos de la boda del año.

    Ver mensaje de Lovecft

    Curiosidad me inspiran, pero es que apra esa pasta me voy a curiosear a otras zonas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar