¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

140 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo el chocolate lo tomo todo lo negro y puro que puedo. La sal la toco poco y ni Cacaolat, ni Choleck me tomo, porque me parece demasiado dulce. Pero seguro que con el chorizo y el queso me paso (igual que con el vino) xD

    Un abrazo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Ese bote ya es mayor de edad y si fuera bota ya habría realizado hace tiempo la puesta de largo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #82
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me la apunto! No es un producto que consuma habitualmente porque sólo me gusta a mi, así que la buscaré para darme un gustazo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que el sello IGP de Mallorca no es sinónimo de calidad (de hecho ningún sello institucional), parece que la normativa le permite ponerle aditivos muy variados: sacarosa, lactosa, dextrosa, féculas, colorante... :-P

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #85
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Eso es gloria!!!!! Eso que te chorrea un poco la sobrasada y te tienes que chuperretear la mano.... Brutal!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joder, como a la salsa romescu que nombraste xD

    Deberían mantener un poco más los estándares de calidad en las D.O.'s o IGP's para que fueran un referente y una imagen de marca fuerte, no una fuente de hacer dinero y ya está.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si tuviera que prescindir de los productos que solo me gustan a mí no podría hacerme ni un sofrito jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    En casa también consumimos chocolate bastante negro, que con un priorato entra como el demonio de bien, ya enlazando con el hilo de maridajes jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja!!!! Aún me hago cosas que no se come nadie más que yo. Porque hay veces que tienes que hacer una comida o cena que la ves más pálida que la luna, jajajajaja.

    Tendré que pillarme esa sobrasada, porque me ha entrado mono además :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo bueno del queso en aceite es que luego cuando se acaba puedes aprovechar el aceite para el pan de los bocadillos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar