¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?
Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?
Ver mensaje de J-CarlosVes, a mi el bizcocho ya me cuesta. Pero lo que he visto que tienen es un chorizo riojano con pimentón de la Vera que es muy suave y rico!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Swinsword¿Riojano? Yo conozco dos, el Realvalle y el Ezequiel, tienen otro con IGP de León, pero no vale nada.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPues ahora no recuerdo la marca, pero te lo digo cuando me pase por Lidl.
Ver mensaje de J-CarlosJaaaa! Un quatre-quart!
Una vez, trajé uno de Francia, lo tenía en mano en el aeropuerto en la zona de embarque. Un inglés estaba como loco, buscando donde lo podía comprar en el mismo aeropuerto!
Como bodegas Miguel de Torres tiene muy buenos vinos, y para mi es una bodega que practicamente todo sus vinos casi ninguno es malo para mi gusto, opte por probar hace unos años el vino sin alcohol que hizo NATUREO muscat, y la verdad no me gusto nada, era como beber mosto, la verdad si de esta bodega ya no me sorprendio nada probar un vino sin alcohol ( que tenia un 0,5% de alcohol ) no era un 0,0, entonces ya dimito a probar ninguno ms en la vida, porque creo que debe ser lo mismo que la cerveza sin alcohol
J.Landeira
Ver mensaje de J-CarlosTarde, como siempre, pero lo prometido ¡es deuda!
Ver mensaje de SwinswordNo me suena nada de haberlo visto en los Lidl de mi zona . "Sal de Añana", pues mal voy a salir de ahí si no sé si he entrado .
Interesante sal que no conocía. Porque sal de mar ya no vuelvo a comprar, sabiendo lo contaminada que está.
Ver mensaje de J-CarlosPues está bastante rico :D
Y yo no sé si Saldré de ahí, jajajajajaja-
Lo de la sal marina, cada vez da más miedito, porque tenemos los mares como contenedores de basura y de desechos... Triste.
Ver mensaje de SwinswordEn un muestreo se encontraron trocitos de microplásticos en la sal marina de todo el mundo.
Ver mensaje de J-CarlosJoer, para echarse a temblar...
Ver mensaje de JuanjosantosHola,
estoy totalmente deacuerdo contigo.
He probado ésta semana el WIN, de matarromera, y es inbebible. Yo que estaba con toda la ilusión, y no solo es que sea un agua de castañas, sino que me parece indignante que se atrevan a comercializar ésta especie de brebaje.
Literalmente tirado por el fregadero.
Saludos
Ver mensaje de Mario76Para beber eso, si no se puede realmente beber alcohol, es mejor beber mosto de verdad.
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosNi es vino, ni es "Ná". Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de JuanjosantosPues si, por lo menos ya sabes a lo que vas.
Un saludo.
Ver mensaje de JuanjosantosNi más ni menos.
Es que hay a veces que más que innovar u ofrecer una alternativa, te presentan alguna que otra castaña tremenda (en este mundillo del vino y en otros tantos...)
Un abrazote!