¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

140 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    En general cualquier tinto con notas de cacao le tiene que ir bien...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    No, jamás lo he visto en España. Además, los chocolates son todos más baratos en Lidl Francia que España. Ése en concreto no lo tienen siempre, sólo en promociones, a 1,99 €.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Acaso dices que los hacen en hornos de gas y luego lo ahuman? No puede ser!!!!! Y menos en un país mediterráneo como el nuestro xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No jodas!!!!!!!!!!!!! Pues menuda caca que sean más baratos allí. Esos chocolates lo cierto es que me gustan bastante. Una pena que no esté 95% :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Qué barbaridad! No es así, no son hornos de gas, sino de gasoil, y por lo que me han contado queman las virutas a la misma vez que se cuece el pan. ¿Verdad que resulta increíble que hagan eso? ¿En España? Cuesta creerlo, seguro que es mentira. :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si de vez en cuando te gustan con leche, tienen uno que lo hacen con nata en vez de leche y un 46% de cacao, creo. No lo compres, que si empiezas la tableta cuesta no acabarla. Puro vicio que se deshace en la boca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Desde que me la recomendaste, la busco desesperadamente. Lo malo es que se agota enseguida en el Lidl que normalmente compro. Eres una mala influencia del vicio y la perversión xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joder.... Parece mentira, porque allí el nivel de vida es más alto. Y los salarios :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es este, el de Madagascar, no lo confundas con otro que parece mejor, con un 51% de cacao, pero es con leche en vez de nata y no tan cremoso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, y no sólo en Lidl, en muchos supermercados; yo aprovecho para comprar de vez en cuando, ya que los tengo a unos 100 km. Por ejemplo, en pastelería industrial, el quatre-quarts, un bizcocho, 25% de mantequilla, huevos, azúcar y harina, respectivamente, mucho mejor que muchos bizcochos artesanos de pastelería, y a un precio de risa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ese, ese.... que miré que tuviera nata en lugar de leche y está tremendo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar