¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

140 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues pensaba que sería una buena noticia para los celiacos, pero veo que le dan caña desde varias organizaciones. Y si te paras a pensar, es una soberana tontería, porque mientras no lo ingieras, no hay problemas. Y tampoco con la contaminación cruzada, pues a no ser que frieges los cacharros con ese champú o untes una fuente de horno con el champú, no debería ser un problema el utilizar champú con glutén o sin él.

    Todo sea por vender!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que supongo que casi todos serán sin gluten, ¿de dónde va a salir el gluten en un jabón, si es todo productos químicos? A no ser que sea un jabón con trigo o algo así.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    Me has dado una idea, comercializar un lavavajillas sin gluten; cuando el mercado esté copado sacamos el summun, sin gluten ni lactosa, y después sin grasas saturadas ni azúcares añadidos... Hasta llegar al lavavajillas 0 calorías!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    El gluten ya no me extraña que esté en to'! Jajajajaja.

    Sólo con que utilicen los mismos depósitos o embotelladora para el jabón con trigo, pues ya existe esa contaminación. Pero me parece una tontería, según los argumentos que han comentado las diferentes organizaciones.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajaja, muy buena :D

    Pero dentro de lo del lavavajillas sin gluten, sí que hay que decir que has de utilizar otro estropajo y diferentes útiles de cocina (ollas y sartenes) para ellos, para evitar esa contaminación y degradación. Mi madre (con una celiaquía detectada tardíamente), ha llegado a tal punto de degradación que le han dicho que ha de extremar todas las precauciones, que ha de comer con sus propios cubiertos, que ha de tener muuuuuuucho cuidado.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿En serio crees que lleva algo de trigo ese champú con trigo o algún extracto sin gluten ni nada?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    Esta cultura de convertir alimentos no aptos para el consumo humano en pienso de consumo humano a base de ultraprocesarlos no podía ser buena; hace unos 25 años un celíaco era más raro que un extraterreste y ahora hay muchísimos y cada vez más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Thierry

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Thierry

    Prefiero la alfalfa sin lactosa, dónde va a parar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si a mi madre se la detectaron tarde (a los 35 años) y se extrañaron porque le decían que era una enfermedad de detección temprana!

    Y como dices, cada vez más problemas de salud debido a la mierda que comemos. Triste...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de pepecano

    Ya te lo digo yo, una p. Mierda 😂😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Asobaco de tirigo más bien, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar