Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

45 respuestas
    #16
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Participación confirmada. Gracias Verema y Dominio Destares por poder probar nuevamente un magnífico vino de prieto picudo. Variedad que consigue unos de los mejores rosados de España. Nos leeremos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de jacomur

    Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los primeros calores, hace dos días tuvimos la nevada del siglo y ya empeza a hacer calor.

    Confirmo lo que dices, el mejor rosado que recuerdo era un prieto picudo, no creo que éste sea la excepción.

    Ese martes 13 será un día de suerte gracias a Verema y a la bodega Dominio Destares.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Cata confirmada¡¡¡¡ muchas gracias a la bodega y a verema...nos vemos/leemos el 13 de marzo

    #20
    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Botella confirmada!. Es mi primer rosado de prieto picudo ya te contaré el día 13. Afortunadamente no hay que esperar hasta octubre 😜

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de Selecta

    Un rosado potente, 14º, de los que más me gustan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    ¡Confirmado también! A empezar el año de catas virtuales con un rosadito con buena pinta ;-)

    #24
    Juancarlos74

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Cata NO confirmada y asi ya van unas cuantas. Disfruten los agraciados y seguiremos intentando y aprendiendo.

    Saludos

    #25
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Otro confirmado por aquí jejeje, que gans de virtual leñe....Gracias de nuevo a Verema y la bodega por la oportunidad. Este rosado promete...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Vaya, me pierdo esta cata interesante, pero os seguiré desde cerca para ver si este rosado vale la pena, que seguro que sí ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de Swinsword

    Se te va a echar de menos leñe...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de Lovecft

    Unas veces sí y otra no Sergio!!!! 

    Yo también os echaré de menos!!!! :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

    Ver mensaje de Swinsword

    Que potito...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar