Foro de Vino > Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los

<< Volver al mensaje 'Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los'

#18
J-Carlos
en respuesta a jacomur

Re: Nueva Cata Virtual para el 13 de marzo con la Viñedos y Bodegas Dominio Dostares.

Ver mensaje de jacomur

Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los primeros calores, hace dos días tuvimos la nevada del siglo y ya empeza a hacer calor.

Confirmo lo que dices, el mejor rosado que recuerdo era un prieto picudo, no creo que éste sea la excepción.

Ese martes 13 será un día de suerte gracias a Verema y a la bodega Dominio Destares.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar