Vuelvo a la carga con los tapones

17 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos esos de "supuesta" gama...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Totalmente de acuerdo. Pero como comente, el otro dia me llamo la atencion: el 50% de los vinos de Australia de precio medio alto tenia rosca...

    Saludos y muchiiiiiiisimo existo con el encuentro, va a estar de agasajo (con envidia de la unica que existe, segun el buen Daniel P Whitaker)...

    #13
    villaverde
    en respuesta a Paco Higón

    Re: reto a una cata ANIMO VALIENTES

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me gustaía ofrecerles un reto, dentro de mis pequeños trabajos de elaboración tengo la misma partida de vino con distintos tipos de tapón: sintetico silicona, sintetico tipo nomacorck, de viturta de corcho y natural.
    Si tienen una opinión tan clara les reto a una cata en la que estoy dispuesto a aportar la análitica de los distintos vinos.
    ANIMO VALIENTES

    #16
    jose
    en respuesta a villaverde

    Entonces qué ibamos a "medir"?

    Ver mensaje de villaverde

    No creo que haya muchas dudas acerca de lo razonable de los sintéticos y rosca para vinos de consumo rápido (en el año), pero sí hay serias dudas con respecto a su bondad para la evolución de los vinos pasados unos años. Cada consumidor es libre (con muchas comillas, pero ese es otro tema), pero tengo clarísimo que yo-mi-me-conmigo no voy a pagar los expermientos ni de la industria del plástico, ni de las bodegas, pagando por unos vinos que puede que cuando decida beber estarán muertos porque su sistema de cierre no era el adecuado; y en esto el corcho no tiene nada que demostrar pues lleva años mostrando y demostrando sus capacidades.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar