Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef
Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef
Estas noticias son muy duras de dar, se nos ha ido un historico de Verema, una gran persona.Un gran amante del vino. Lo conoci en alguna quedada y siempre nos dejo huella.
Descansa en paz Frederic
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef
Ver mensaje de pepecanoUna muy mala noticia Pepe,DEP.
Un saludo
Ver mensaje de pepecanoUna gran pérdida. Lo conocí hace ya muchos años en un evento de Verema y me pareció una persona magnífica. Descanse en paz!
Ver mensaje de pepecanoBufff, me acabo de quedar echo polvo al saberlo por tu mensaje.
Frederic llevaba en la comunidad de Verema.com desde enero de 2004 y habia asistido a varios Encuentros de foreros, donde siempre lo percibí como una persona muy amable y bondadosa.
Una gran pérdida. Mis condolencias a su familia y amigos más cercanos.
Ver mensaje de pepecanoTambién lo conocí en una ocasión y luego tuve la oportunidad de mantener cierto contacto en las redes sociales, siempre me pareció una gran persona y amante del vino y de la vida. Descanse en paz Frederic
Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro gran amigo suyo, Damian Amo, y me hizo pensar mucho en los orígenes de Verema y en como, desde que Frederic se unió a esta comunidad, supo ganarse el cariño y el respeto de los foreros de esa época. Sin duda, una gran pérdida para la familia y los amigos y, también, para Verema.com que pierde a uno de sus seguidores más incondicionales. Brindaré por él con un gran vino, que estoy seguro que es lo que más le hubiera gustado. DEP.
Una grandísima pérdida para Verema :-(
Era un forero histórico, persona educada, humilde y respetuosa, participaba (hasta antes del verano) en muchas catas virtuales y yo solía interactuar bastante con él. Sabía mucho de vino y de gastronomía. Siempre podías aprender de él.
Por Facebook, hasta muy recientes fechas, también interactué con él opinando, con respeto y educación, de muchos temas (incluso de temas espinosos como Cataluña y política).
Siento mucho su pérdida.
Mis condolencias para su familia.
Descanse En Paz y ... brindaremos por él la semana que viene en la Experiencia Verema Valencia 2018.
¡ Salut ! (como él solía firmar sus posts en el foro)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Paco HigónQue alegria volverte a ver por aquí, aunque sea por este motivo tan luctuoso. Prodígate más que se te hecha en falta. Una pérdida irremplazable para los amantes de Verema, aunque hace 2 años que no participaba. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
No lo cocnocí, pero todo lo que oí de él fue bueno, como persona y como forero.
DEP
Qué triste...
Ver mensaje de pepecanoCuánto tiempo compartido con Frederic y su mujer en encuentros de esta casa. Un hombre extraordinariamente amable, educado y desprendido.
No puedo evitar que me salten las lágrimas.
Un fuerte abrazo para la familia. Nos deja una gran persona.
Ver mensaje de pepecanoRecuerdo bien cuando compartí un premio con él en un encuentro de foreros en Torremilanos, creo que en 2010. Un tipo muy entrañable y gran amante del vino. Descase en paz y un fuerte abrazo para familia y amigos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Descanse en Paz.
Triste noticia que un camarada forero nos deje, aunque no tuve el placer de conocerlo (sí que he elído mensajes suyos, pero no llegamos a interactuar).
Un abrazo a los que le hayáis conocido y estéis pasándolo mal con su pérdida.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos