Foro de Vino > Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro

<< Volver al mensaje 'Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro'

#7
Jose Contreras

Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro gran amigo suyo, Damian Amo, y me hizo pensar mucho en los orígenes de Verema y en como, desde que Frederic se unió a esta comunidad, supo ganarse el cariño y el respeto de los foreros de esa época. Sin duda, una gran pérdida para la familia y los amigos y, también, para Verema.com que pierde a uno de sus seguidores más incondicionales. Brindaré por él con un gran vino, que estoy seguro que es lo que más le hubiera gustado. DEP.

<< Volver al mensaje 'Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar